Estrenamos tienda online

¿Cómo empezáis la semana? Nosotras estamos más que ilusionadas, mejor dicho, emocionadas. Después de nuestra mudanza, un montón de proyectos nuevos y mucho, pero que mucho trabajo para conseguirlo… Al fin en Dimeic tenemos tienda online.

Inauguramos tienda online

Después de largas horas tomando decisiones, preparando fotografías, diseñando productos… y marear 100 veces a nuestro informático, al que le estamos eternamente agradecidas, al fin está lista.

Ya sabéis que en Dimeic hacemos muchas cosas, algunas aparentemente diferentes, pero con un denominador común, que es el diseño. Es nuestra pasión y el motivo por el que luchamos por este proyecto cada día.

Creemos que al fin hemos conseguido lo que buscábamos, jejeje. Que tengáis un sitio en el que encontrar todas las cosas que veis en nuestros proyectos de decoración, eventos y bodas y nos pedís ahora por email, a golpe de ratón.

En nuestra tienda online, encontraréis los productos que diseñamos para nuestras bodas. Invitaciones de boda, papelería para bodas, sellos de boda y libros de firmas, además de elementos decorativos, y como no… las letras grandes para bodas.

Productos Tienda Online Dimeic

También papelería infantil como recordatorios de celebraciones y sellos de niños… Sobre esto os contaremos más próximamente, estamos en plena creación de la colección.

Y como no, elementos decorativos… con esto empezó todo y no podía faltar en nuestra shop. Un apartado de decoración, en el que encontraréis nuestras Diletras, decoración de pared y más cositas que estamos preparando… Este post es simplemente el comienzo de muchas cosas.

Porque empezamos nueva etapa y ha sido un gran y largo reto para nosotras, lo celebramos con un 10% de descuento. Tienes hasta el día 29 para disfrutarlo al introducir el código DISHOP al finalizar tu compra

Además no va a ser la última vez que hagamos cupones y descuentos, si quieres estar al tanto, suscríbete en el formulario de newsletters para recibir todas nuestras noticias. Lo encontrarás en el sidebar de nuestro blog.

Ahh! Y si tienes una tienda online, eres wedding planner o quieres comercializar nuestros productos, puedes ponerte aquí en contacto con nosotras. Buscaremos la mejor manera para colaborar.

Esperamos que os guste mucho todo lo que encontréis en nuestra tienda, aún así estamos totalmente abiertas a opiniones y sugerencias, siempre estaremos encantadas de mejorar. No dudéis en poneros en contacto con nosotras para contarnos todo, tanto las cosas malas como las buenas (esto también que nos sube mucho la moral, jejej, todo hay que decirlo).

¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *