La casa de nuestros sueños… en Biarritz

Mientras seguimos con el día a día… reuniones, proyectos de deco y ideas para eventos, presupuestos… siempre nos tomamos un ratito para desconectar y buscar inspiración, cosas bonitas o porque no… ¡la casa de nuestros sueños! Esta semana os traemos en el blog una vivienda con un estilo muy peculiar, actual y con detalles muy personales.

Interiorismo en Biarritz

La nevera Smeg de color azul cielo, la tabla de surf amarilla apoyada en ella, el aparente desorden… cada uno de los detalles es especial. En el salón encontramos un espacio abierto a la cocina generando movimiento y mucha amplitud visual. Un gran ventanal y las vigas blancas también dan muchísimo juego al espacio.

interiorismo-biarritz-08

El pavimento continuo se ve modificado justo en la línea de cocina, una baldosa hidráulica preciosa que encaja a la perfección con el resto del ambiente. Genial la puerta, no sabemos si de la despensa, pintada en pizarra y con un mensaje personalizado.

interiorismo-biarritz-04

A la habitación de los niños se accede tras un pasillo alargado que se agranda gracias a otro imponente ventanal. Una simple cortina funciona como puerta para generar algo de intimidad.

interiorismo-biarritz-07

interiorismo-biarritz-02

Las habitaciones de adultos siguen el mismo estilo, sencillo pero lleno de detalles personales. Una caja de fruta a modo de mesilla, un cabecero vintage, la silla Acapulco… nada está dejado al azar, aunque el desorden aparente así lo haga ver.

interiorismo-biarritz-06

interiorismo-biarritz-05

interiorismo-biarritz-01

¿También podría ser la casa de vuestros sueños? ¡Feliz semana!

Fuentes: vtwonen

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *