Uno de los espacios más importantes de una casa es la cocina, en ella se pasa mucho tiempo; sino fijaos que cuando organizamos algún «sarao» en casa, al final todo el mundo inexplicablemente acaba en la cocina, la famosa «kitchen party» ¡jajaja! como mis amigos y yo las llamamos. Por lo tanto, siempre queremos que sea una de las estancias más agradables de nuestro hogar. En este caso vamos a enseñaros una cocina danesa en tonos pastel que hemos encontrado trasteando por internet y nos ha encantado…
Una cocina danesa en tonos pastel
Siempre que pensamos en estilo nórdico, se nos viene a la cabeza el color blanco, la madera natural o el gris, en este caso, por ejemplo, los colores elegidos son las tonalidades pastel del azul y el rosa, en su gran mayoría. Los colores Pantone para el año 2016 tal y como os contamos aquí.
Nos encanta como han decorado la pared con los cubos pintados en diferentes colores, en vez de los tradicionales armarios de cocina. Los cubos dan sensación de mayor ligereza y son igual de funcionales que los armarios, aunque, eso sí, con menos espacio, pero me parece una idea genial y muy original para una cocina, y dejar alguno vacío me parece un gran acierto ya que en sí el cubo pintado ya es un elemento decorativo.
Otra gran idea para aprovechar el espacio, es el banco, visualmente queda más integrado en el espacio y bajo sus asientos hay posibilidad de más almacenaje, además de un mayor número de asientos.
Con sencillez y colores suaves han conseguido un espacio muy confortable y práctico. ¿Os gusta este tipo de tonos para vuestra cocina?
Esta cocina podéis encontrarla en Tvis, donde hay infinitas posibilidades de materiales y colores.
Fuentes: Pinterest, Tvis