Una cocina danesa en tonos pastel

Uno de los espacios más importantes de una casa es la cocina, en ella se pasa mucho tiempo; sino fijaos que cuando organizamos algún “sarao” en casa, al final todo el mundo inexplicablemente acaba en la cocina, la famosa “kitchen party” ¡jajaja! como mis amigos y yo las llamamos. Por lo tanto, siempre queremos que sea una de las estancias más agradables de nuestro hogar. En este caso vamos a enseñaros una cocina danesa en tonos pastel que hemos encontrado trasteando por internet y nos ha encantado…

Una cocina danesa en tonos pastel

Siempre que pensamos en estilo nórdico, se nos viene a la cabeza el color blanco, la madera natural o el gris, en este caso, por ejemplo, los colores elegidos son las tonalidades pastel del azul y el rosa, en su gran mayoría. Los colores Pantone para el  año 2016 tal y como os contamos aquí.

post-cocina-dimeic-1

post-cocina-dimeic-2

post-cocina-dimeic-3

post-cocina-dimeic-4

Nos encanta como han decorado la pared con los cubos pintados en diferentes colores, en vez de los tradicionales armarios de cocina. Los cubos dan sensación de mayor ligereza y son igual de funcionales que los armarios, aunque, eso sí, con menos espacio, pero me parece una idea genial y muy original para una cocina, y dejar alguno vacío me parece un gran acierto ya que en sí el cubo pintado ya es un elemento decorativo.

post-cocina-dimeic-5

post-cocina-dimeic-6

Otra gran idea para aprovechar el espacio, es el banco, visualmente queda más integrado en el espacio y bajo sus asientos hay posibilidad de más almacenaje, además de un mayor número de asientos.

Con sencillez y colores suaves han conseguido un espacio muy confortable y práctico. ¿Os gusta este tipo de tonos para vuestra cocina?

Esta cocina podéis encontrarla en Tvis, donde hay infinitas posibilidades de materiales y colores.

Fuentes: Pinterest, Tvis

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *