Planos para invitaciones de boda

¿Cómo va esa cuesta de enero? Dura, durísima? Ánimo que ya no queda nada!! Nosotras liadas, muy liadas con nuestra mudanza! Sí, los que nos seguís por redes sociales o estáis inscritos a nuestra newsletter ya habréis visto que llevamos unos días con cajas de un lado para otro… pero esto empieza a estar casi listo! ¡Qué ganas de que veáis la oficina nueva! Entre caja y caja, también hemos trabajado, no os creáis… y, sobre todo, en vuestras invitaciones de boda… Hoy os queremos hablar de una de las partes que pueden conformar la invitación de boda, el mapa o plano para dar a los invitados indicaciones de como llegar a vuestra boda.

Los planos para invitaciones de boda

En Dimeic te ofrecemos varias alternativas para diseñar el mapa de tu boda. Los planos, sin olvidarnos de su función práctica, la más importante al fin y al cabo, también es importante que sigan un diseño, que tengan equilibrio con el resto de la invitación y que sigan el mismo criterio gráfico. Diferentes tipografías, incluir logotipos o los nombres de los novios, dibujos o señalética, complementar con los colores o diferentes tonos para darle vida al mapa… ¡hay multitud de opciones para diseñar vuestro plano!

plano-invitación-digital-03

Un plano digitalizado, realizado digitalmente con programas de diseño, puede ser perfecto para invitaciones más informales, con un aire más contemporáneo, pero sin dejar de lado la elegancia.

plano-invitación-digital-04

Los planos dibujados a mano ofrecen un toque más romántico. Son perfectos para invitaciones clásicas. Y si encima incluimos una ilustración de la iglesia en la que os casáis puede ser más que perfecto.

plano-invitación-digital

Otra de las alternativas para el diseño del mapa de vuestra boda puede ser el papel. Elegir un papel vegetal para no quitar protagonismo a la invitación y que haga, que a la vez, se diferencie perfectamente el plano de la invitación.

plano-invitación-digital-02

O elegir el mismo tipo de papel para ambos, consiguiendo una invitación homogénea. Siempre siguiendo un mismo criterio para el diseño en cuanto a colores, tipografías…

¿Con cuál te quedas? ¿Eres más de “hecho a mano” o lo informático te pierde? Sea como sea, no olvides que en Dimeic te ayudamos a diseñarlo.

Feliz semana!

Fuentes: Dimeic, Esif Fotografía (fotografías)

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

13 comentarios de “Planos para invitaciones de boda

  1. Sofía dice:

    Hola, solicito presupuesto para diseñar un plano dibujado a mano. Nos casamos en la parroquia de la Natividad de nuestra señora en valdetorres del Jarama y luego la celebración será en la finca soto de gracia, a un minuto de distancia de la iglesia. Simplemente sería el diseño, nosotros lo imprimimos y con un papel específico.
    Muchas gracias

  2. Jacinto dice:

    Hola.solicito presupuesto para diseñar un plano dibujado a mano.nos casamos en navas de san antonio (segovia)y lo celebramos en hotel candido en la ciudad de segovia.solo sería el diseño.nosotros nos encargamos de las copias.

  3. Mirian dice:

    Me gustaría que nos pasarán presupuesto para plano dibujado a mano, sería desde el Palacio de la Magdalena de Santander al restaurante Deluz en la Calle Ramón y Cajal 18 en Santander, serían unos 50, gracias.

  4. Raquel dice:

    Me gustaría que nos pasasen presupuesto para un plano digitalizado, sería únicamente el diseño, de la impresión nos encargaríamos nosotros

  5. Patricia dice:

    Buenas tardes,
    me gustaría que me dieseis presupuesto del diseño de un plano dibujado a mano, nos casamos en la Ermita del Cortijo de San Isidro (Aranjuez) y la celebración es en el Cigarral del Ángel de Toledo.
    Muchas gracias de antemano

  6. Maria luisa dice:

    Hola! Solicito presupuesto para un plano dibujado a mano. Nos casamos en la iglesia de la puebla de alfinden (Zaragoza) y el banquete es en Soto de bruil (alfajarin-zaragoza) gracias

  7. Alberto dice:

    Hola!!! Me gustaría que me dieseis presupuesto para un plano dibujado a mano de la ermita del cerro de los Ángeles (Getafe,Madrid) y de la finca la Alquería (Alcorcon)

  8. Tatiana dice:

    Buenas tardes, solicito presupuesto para un plano dibujado a mano , nos casamos en la Parroquia de Santa María Micaela en Guadalajara y la celebración es en La Antigua fábrica de harinas, en Torremocha de Jarama, sería únicamente el diseño.
    Gracias de antemano.
    Un saludo,
    Tatiana

  9. Alvaro dice:

    Hola buenas tardes, solicito presupuesto para mapa desde la Catedral de la Almudena hasta el Club de Golf de la Dehesa de Villanueva de la Cañada.
    Me gustaria presupuesto tanto de solo diseño como de diseño e impresion de 70 unidades. Muchas gracias! 🙂

  10. Rocío Ramiro Rodero dice:

    Buenas tardes, solicito presupuesto para un plano dibujado a mano , nos casamos en el Santuario de Nuestra Señora de las Virtudes que es un pequeño paraje que pertenece a Santa Cruz de Mudela y la celebración es en La Finca Loma de Doña Valle, en Torreueva, sería únicamente el diseño.
    Gracias de antemano.
    Un saludo,
    Tatiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *