La boda de Cristina y Luis

Hace meses que queríamos hablaros de esta pareja y de su boda. Llevábamos tiempo con ello pendiente, y por fin ha llegado el momento. Son Cristina y Luis, y lo menos que podemos decir de ellos, es que son una de esas parejas, que se quedan guardadas en un bolsillito del corazón de Dimeic para siempre, que sabemos que nos siguen y cada vez que ocurre algo importante para nosotras, nos escriben un mensajito de ánimo.

Se casaron a finales de 2014 (ya os adelantábamos algo en este post), pero conocimos casi un año antes de la boda, y les cogimos tremendo cariño, tanto por su simpatía, dulzura y agradecimiento, como por la complicidad que tienen entre ellos. Además fue suficiente una primera reunión para tener una gran complicidad y clara la idea y el estilo a llevar a cabo el resto de la boda.

París, vintage y estilo romántico.

Esos fueron los tres elementos con los que trabajamos desde el principio, fue suficiente ver lo especial que fue para ellos su pedida de matrimonio en París para tener clara la idea de todo el diseño del evento. Aquí os dejamos el diseño de sus invitaciones que tanto ha inspirado a otras parejas que han querido hacer el mismo diseño inspirándose en otras ciudades como Madrid o Roma!

Invitaciones personalizadas Dimeic

Y como siempre, después de muchas semanas de preparativos, llega el día de la boda tan rápido que ni nos enteramos!

Se casaron en la Iglesia de Santa Bárbara y después lo celebraron en el Club de Tiro de Madrid, donde preparamos más detalles inspirados en París. Os lo enseñamos con estas estupendas fotografías de That’s Art, os animamos a conocer su web, nos encanta la profesionalidad y creatividad de su Portfolio.

Cris&Luis-2

Sin-título-3-Dimeic

¿Se puede ser más detallistas? Hicieron marcapáginas con la misma estética y diseño de la invitación, en los que escribieron mensajes en el reverso de cada uno para cada invitado. Ahh! y fueron una de las pocas parejas que se han atrevido a poner meseros individuales inspirados en sellos postales de París. Cada comensal tenía su mesero personalizado y un marcapáginas con mensaje!

Os dejamos con sus meseros y algunos de los detalles que prepararon para la barra libre, su rincón con regalitos y un candy bar divertidísimo que prepararó ella con ayuda de su familia!

Cris&Luis-4-Dimeic

Os dejamos con algunos de los detalles que prepararon para la barra libre, su rincón con regalitos y un candy bar divertidísimo que prepararó ella con ayuda de su familia!

 

Fotografías: That’s Art Decoración y diseño: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *