Una Navidad de DIY

Una noche en familia o con amigos, en un restaurante lujoso o en el calor de la casa de tu abuela, con una gran comilona muy elaborada o con platos sencillos pero ricos ricos… sea como sea, mañana será una noche diferente. Si sois de los que recibís invitados en casa y aún no tenéis la decoración lista, os proponemos varias ideas DIY muy sencillas para decorar tu Navidad.

Ideas DIY para Navidad

¿Recuerdas aquellos palitos de helados que comiste este último verano? ¡Sí! ahora te arrepientes de no haberlos guardado… pero, ¡tranquilos! en cualquier tienda de manualidades o en el bazar de tu barrio los encontrarás fácilmente… Calcula cuantos necesitas, hazte un pequeño boceto y ve uniéndolos con una pistola de silicona caliente (una gran aliada si te gusta esto de los DIY…). Una vez tengas el copo de nieve bien unido, puedes darle un toque más especial con un spray de pintura metalizada. ¡Listo para colgar de la pared, pegarlo en un espejo o para que adorne tu árbol de Navidad!

diy-navidad-01

Otra idea muy sencilla para decorar la mesa de Nochebuena, haz tu propio marcasitios. Un toque personal para cada invitado que seguro que les encanta. De nuevo, el bazar del barrio nos ayudará. Compra unos abalorios rojos, enlázalos con ayuda de un hilo de aluminio, crea una circunferencia y utiliza un trozo de abeto para darle el toque verde. Un trocito de papel kraft, escrito a mano, incluso, indicará a cada invitado donde debe sentarse.

diy-navidad-02

Un elemento muy propio de esta época, sin duda, son las piñas. Un elemento muy fácil de encontrar, un pequeño paseo por el monte y podrás hacerte con un montón… Con un poquito de adhesivo pega un cordel de rafia y decora con un bonito lazo. Rojo, dorado, plateado, verde… ¡el color ya lo decides tú! Ideal para decorar la mesa, el árbol o incluso como detalle para tus invitados.

diy-piñas-navidad

¿Nos enseñáis vuestros Hazlo tú mismo para estas Navidades? ¡Seguro que nos sorprenden a todos!

¡Disfrutad de estas fiestas!

Fuentes: Pinterest, Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *