La boda de Celia y Joaquín

Con este “veranillo” del que estamos disfrutando estos días nos encanta recordar nuestras bodas de verano. Una boda hoy, 2 ó 3 mañana… y a la semana siguiente ¡vuelta a empezar! Cómo echamos de menos esos momentos de estrés, de ilusión, de ver las caras de felicidad de nuestros novios y las caras de sorpresa de sus invitados… Hoy le toca el turno a la boda de Celia y Joaquín, una pareja que nos cautivó con la temática que buscaban para su boda: una boda de cine! ¡Qué mejor que ellos mismos sean los que nos cuenten su experiencia!

La boda de Celia y Joaquín

Nuestra boda, el pasado 6 de Junio, fue el fruto de 9 meses de preparativos, todos realizados con mucha ilusión, dedicación y empeño… Y así creemos que se reflejó, o al menos los invitados nos lo transmitieron así, y fue nuestra sensación al finalizar aquel gran día.

Para empezar nos presentaremos, somos Celia (con vestido de La Sposa) y Joaquín (con traje de Félix Ramiro), vivimos en Madrid y tras cuatro años de hermosa relación, decidimos dar el gran paso.

boda-celia-y-joaquín-pon-una-foto-en-tu-vida-1

Para comenzar con la celebración de nuestra boda, elegimos la basílica de San Miguel en el centro de nuestra ciudad. El interior nos pareció espectacular, y tenía un tamaño ideal para nuestra boda, que no era muy grande.

Boda-Celia-y-Joaquin_0233_ponunafotoentuvida

Para continuar con la celebración, escogimos el Club de Tiro de Madrid. Un sitio que desde el primer día nos enamoró, pues sus jardines nos transmitían estar en un “cuento de hadas”. Además la degustación del menú fue exquisita, y el trato del personal (sobre todo tratamos con Amparo) también fue estupendo.

boda-celia-y-joaquín-pon-una-foto-en-tu-vida-2

Debido a los tiempos que corren, teníamos un presupuesto algo ajustado para realizar el resto de detalles que dan personalidad a una boda. Y cuestiones como las invitaciones, regalitos, letras decorativas… las realizamos nosotros. Pero por supuesto, para otros detalles contamos con Dimeic. Desde que conocimos a Claudia, nos encantaron todas las ideas que nos aportó y su forma de trabajar. La temática de nuestra boda era el cine, así que nos realizaron varios detalles relacionados, que como podéis comprobar quedaron genial. Una pizarra de bienvenida con un mensaje muy especial, el seating plan en una pizarra grande con todas las películas que habíamos escogido para las mesas y un Candy bar en un carro antiguo precioso, también con muchos detallitos de cine.

boda-celia-y-joaquín-pon-una-foto-en-tu-vida-3

boda-celia-y-joaquín-pon-una-foto-en-tu-vida-4

Por último, mencionar a nuestro fotógrafo, Antonio Romero (Pon una foto en tu vida) y a nuestro videógrafo Jose Alba, que han hecho un trabajo excelente. Y agradecer, en general, a todos los que nos ayudaron a hacer de aquel día el más feliz de nuestras vidas.

¡Gracias Celia y Joaquín por confiar en Dimeic!

Fotos: Pon una foto en tu vida, Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *