Nuestra visita al Palacio de la Fresneda

Hace unas semanas, recibimos la invitación de parte de Palacio de la Fresneda y algunos de los colaboradores del evento, para asistir a una jornada de puertas abiertas para conocer esta finca en El Escorial, y como no nos gusta perdernos una, allí que fuimos.

Además tuvimos la suerte de perdernos al ir a la finca y pasamos por El Escorial, así que turisteo incluido!

Tenemos claro que cualquier finca de la sierra de Madrid es bonita, pero no sabíamos que nos íbamos a encontrar un sitio tan espectacular, de esos que apetece quedarse infinitamente. Residencia de recreo de Felipe II, con eso ya decimos mucho.

Instantánea&Tomaprimera-00012

Instantánea&Tomaprimera-00040

Instantánea&Tomaprimera-00056

Instantánea&Tomaprimera-00110

Instantánea&Tomaprimera-00124

Instantánea&Tomaprimera-00133

Instantánea&Tomaprimera-00162

Instantánea&Tomaprimera-00190

Instantánea&Tomaprimera-00241

Instantánea&Tomaprimera-000562

Lo mejor, como siempre, encontrarnos con empresas, gestionadas por personas adorables, con las que trabajamos frecuentemente y pasar un ratito con ellos, como Soy Fotomatón, El Invernadero o Con V de B. Además de conocer otros como el estupendo cátering Bokado, que nos sorprendió con una comida estupenda, la música de Dándote Ritmo, fotografía de Instantánea & Tomaprimera, y la imagen gráfica del evento a cargo de Save the Date.

Sólo estamos deseando volver a ese lugar, no sabemos si mágico, pero desde luego muy inspirador para hacer grandes trabajos en él ya que sólo hay que soñar un poco o ponerse a pensar en el pasado para hacer algo grande.

¿Os imagináis como eran las tardes de Felipe II? Pues ahora imagina tu boda como una de sus tardes de primavera. ¡Lo más!

Evento en el Palacio de la Fresneda fotografiado por Instantánea & Tomaprimera

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *