Sonora by Biombo 13

Hace unas semanas recibimos la llamada de nuestras amigas de Biombo 13: querían organizar la presentación de su nueva colección, un gran evento en el que los invitados se dejaran llevar por el mundo Sonora… y querían contar con Dimeic para la decoración y diseño del evento! Nos mostraron algunos de los detalles de la nueva colección y, sin poder evitarlo, ¡caímos rendidas a ella! Nos gustaba el estilo, el lugar en el que estaba inspirada la colección y por supuesto trabajar con el equipo Biombo 13… ¡siempre es un placer!

Evento Sonora by Biombo 13

La magia llegó al ver el espacio, una gran galería como un lienzo en blanco sobre el que representar el concepto de la colección. Visitas a la galería de arte, tomar medidas, desarrollo de ideas, reuniones de todo el equipo, mails y mensajes de watshap con modificaciones de última hora… ¡Finalmente todo salió rodado en un tiempo récord!

Haz clic en la siguiente imagen para ver el vídeo de la presentación.

Arena, cactus, balas de paja, elementos decorativos que nos trasladaban al mundo Western… y por supuesto todas la prendas de la Nueva Colección Sonora by Biombo 13. ¡Un viaje al desierto de Sonora! Ésta fue nuestra inspiración a la hora de desarrollar el proyecto de decoración. En cuanto al diseño de mobiliario: burros para la colección, los mostradores, los probadores… la madera fue el elemento principal para su producción, cediendo también protagonismo al hierro en el caso de los burros para la ropa.

Eventos corporativos Dimeic

Sonora-by-Biombo-13---Dimeic---Tienda

Sonora-by-Biombo-13---Dimeic---Shop

Sonora-by-Biombo-13-Dimeic-Detalles

Por supuesto, como en toda gran presentación, ¡no pudo faltar una gran fiesta! Como bien sabéis la decoración corrió a nuestro cargo, pero no podemos dejar de mencionar a las otras piezas claves de la fiesta: ¡la comida y la buena música! Caímos rendidas a los pies del catering de Cristina Oria, ¡estaba todo fabuloso! Y el fantástico trabajo del DJ Javier de Miguel que amenizó la noche.
Sonora-by-Biombo-13---Dimeic---Chill-Out-2

Sonora-by-Biombo-13---Dimeic---Chill-Out-1

No queremos olvidarnos de mencionar a Droom Boutique, la agencia de comunicación que organizaba el evento, y que sin su gran equipo nada de esto hubiera sido posible. ¡Gracias!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras ser un granito de arena en este montaje.

No podemos desear otra cosa que un éxito enorme a la colección de Sonora por algo tan sencillo como el equipazo que tiene detrás y el cariño y la dedicación que ponen en el proyecto Biombo 13. ¡Gracias Laura y Rocío por contar con nosotras!

Fuentes: fotografía y vídeo de 2brothers, Dimeic, Biombo 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *