Ideas para un Photocall personalizado

¡Detalles y más detalles! sabemos que de eso se compone vuestra boda perfecta. Y también somos conscientes de que esto a menudo vuelve locas a muchas novias… a todos nos gusta personalizar cada detalle, que el evento sea original, que los invitados vean que se refleja la personalidad de los anfitriones… Uno de los momentos más divertidos de la noche suele ser la barra libre y el momento photocall, ¡lo que nos gusta un selfie! ¿verdad?

Photocall personalizados

Hoy os traemos ideas e inspiración para que en vuestro evento tengáis un photocall personalizado. Los que seguís de cerca a Dimeic ya sabréis que nos gusta trabajar de forma totalmente personalizada, de manera que cada boda sea única y especial, y sobre todo al gusto de cada pareja. Os mostramos algunos modelos de photocall que ya hemos diseñado, para que os sirva de inspiración y podáis decidir cual sería el vuestro!

El Photocall Bodegón ¡Enamoradas nos tiene esta composición que creamos para una de las ediciones de la Wedding Night del Club de Tiro de Madrid! Esta composición resulta ideal para una boda otoñal, en la que los primeros fríos son los protagonistas. Una chimenea para dar calor de hogar, una butaca con una manta para dar crear calidez… ¿Qué os parece el panel de hojas naturales doradas? ¡El efecto que crea es alucinante! ¿No creéis?

Master_Esif_CT__SIF5308

El Photocall de Inspiración Marinera. ¡Perfecto para la época de verano! Si tu boda es en una ciudad sin playa pero el mar, sin duda, es tú medio natural… ¡no lo dudes! ¡En Dimeic te ayudamos a traer la playa a tu boda! Una red de pescador, multitud de conchas, estrellas de mar de diferentes tamaños…

Foto 26-07-14 19 07 18

¡Sin duda el Photocall de pizarra personalizada triunfa! Tiene mil posibilidades en cuanto a adaptarlo al gusto de los novios y se le puede incluir un montón de detalles. Si tenéis alguna idea en la que os gustaría inspiraros, solo tenéis que traérnoslo para que os podamos hacer el photocall de vuestros sueños.

DSC_0222

El Photocall con flecos y pompones es otro de nuestros favoritos… Tiene multitud de posibilidades, diferentes combinaciones de colores… ¡Siempre nos encanta ubicarlo en jardines o al aire libre!

DSC_0205

IMG_8833

El Photocall Rústico es uno de nuestras opciones más románticas y vintage. La arpillera, el encaje acompañado de diferentes elementos rústicos quedará ideal para vuestras bodas en entornos rurales.

20140802_121156

Sabemos que todo lo que tiene que ver con una boda da mucho trabajo, así que aquí nos tenéis para crear y ayudaros con cada detalle. ¡No dudéis en contactar con nosotras para crear el photocall perfecto para vosotros! ¡En D!meic estamos encantadas de hacer vuestros sueños realidad!

¡Pasad un buen día y cuidado con el calor!

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *