En casa como en ningún sitio

¡Bienvenido Julio! Y para celebrarlo, el post de hoy va dedicado a una vivienda de 80 metros cuadrados 100% Dimeic, de la que solo mostramos una pequeña parte pero más adelante os enseñaremos más. ¿Por qué esta vivienda? Porque en casa como en ningún sitio… ¿o no?

En casa como en ningún sitio

post-casa-dimeic-06

En esta vivienda, se buscaba la sencillez ante todo, colores muy neutros y cuantas menos cosas mejor.

Para la cocina se intentó aprovechar el máximo posible del espacio, haciendo un frente de encimera a cada lado y uno de ellos en “L” para hacer una barra de desayuno voladiza bajo la ventana (pero eso en detalle os lo mostraremos en otro post). Por supuesto los colores principales fueron el blanco y el negro ya que creo que es casi siempre la mejor opción para una cocina, así poder aportarle color con elementos puntuales y no cansarse. Esta cocina en concreto es de Cocinas Rio, que hicieron un gran trabajo. La encimera, por si no la conocéis, es de la casa Dekton, tiene encimeras muy chulas y de las más resistentes del mercado.

post-casa-dimeic-05

Por supuesto no pueden faltar las preciosas mini cacerolas de Le Creuset, gran marca para utensilios de cocina, no es muy económica que digamos pero sin duda da muy buen resultado.

post-casa-dimeic-01        post-casa-dimeic-03

Para el dormitorio, el gris y el blanco son los reyes de la pista, aún no está del todo terminada pero casi casi. Esta habitación nos trajo muchos quebraderos de cabeza, ¿cómo podríamos meter todo lo necesario sin que quedase abigarrado? y al final, ¡lo conseguimos! Por supuesto, no podía faltar una mecedora como la de los Eames. Tanto la escalera que sirve de mesilla, como la lámpara y el zapatero son de Ikea, pero, eso sí, un poquito customizados… al zapatero le cambiamos los tiradores por unos de Kenay Home que nos parecieron ideales y muy en los tonos que buscábamos, sabemos que no se aprecia en la foto pero ya subiremos fotos de detalle.

Los cojines de Maisons du monde, tienda que no nos puede chiflar más. El cabecero por otra parte es un DIY total, con unas tablas de pino y un tinte gris quedó la mar de bonito.

Esperamos que os haya gustado y prontito enseñaremos todo lo que falta que parece que no, pero es un montón.

¡Qué tengáis buena semana!

Fuentes: Dimeic

Un comentario de “En casa como en ningún sitio

  1. MundoCocina. dice:

    La verdad es que este tipo de ideas son estupendas para conseguir una cocina de lo más moderna. Nosotros somos 100% partidarios de que introducir utensilios de cocina es ideal para ambientar una cocina. Además de la gran utilidad que aportan para poder hacer todo tipo de recetas, estos utensilios son grandes elementos para introducirlos como decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *