Shooting de boda: los momentos antes

Una taza de té para paliar los nervios, risas y emociones en buena compañía, un ambiente romántico y lleno de momentos dulces. En Dimeic no imaginamos mejor escenario para la puesta en escena del shooting que organizamos hace ya unas semanas junto a nuestras amigas Olivia&Cloe y Esif Fotografía.

Los momentos previos

Esos instantes siempre son especiales… Los últimos momentos de calma: retoques de maquillaje, que no se olvide nada… Tus amigas impresionantes y tú, deseando que llegue el momento de llegar a la ceremonia, intentando saborearlo todo, vivir cada emoción, cada palabra… Y Esif Fotografía en el momento preciso, captando los mejores instantes, las emociones del día, para poder revivir ese día en cualquier momento gracias a sus imágenes.

Un espectacular y romántico dos piezas de Otaduy para la novia, sencillo pero lleno de sofisticación, igual que la corona de flores diseño de Olivia&Cloe, colores pasteles que enmarcan el rostro de nuestra novia.

Master_Rocio_Esif__SIF0182-copia

Master_Rocio_Esif__SIF0358-copia

Master_Rocio__SIF0362-copia

Una pieza de mobiliario especial llena de vida y vivida fue el elemento principal con el que quisimos decorar este shooting. En torno a este secreter vintage giraba toda la escena: flores delicadas, velas en tonos pastel, elementos románticos…

Master_Rocio_Esif__SIF0297-copia

Master_Rocio_Esif__SIF0326-copia

David Christian vistió a nuestras invitadas perfectas con sus diseños llenos de color y estampados. Los looks se completaron con los bolsos de fiesta de The Code, diseños especiales y llenos de frescura, y con los pendientes de piedras semipreciosas de Casilda Finat MC.

Master_Rocio_Esif__SIF0244-copia

Master_Rocio_Esif__SIF8889-copia

Master_Rocio_Esif__SIF8903-copia

Agradecer a todas las marcas que quisieron colaborar en el shooting su buena disposición y la ayuda que nos mostraron, y sobre todo a Esif Fotografía y Olivia&Cloe por su dedicación y los buenos momentos!

Master_Shooting_SIF0347-copia

Colaboradores: Otaduy, The Code, Olivia&Cloe, David Christian, Casilda Finat MC, Dimeic, Esif Fotografía

Fotografía: Esif Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *