Tips para una decoración Bohemian Chic

¡Hoy estamos con muy buenas vibraciones! Esto de que el buen tiempo haya vuelto ha hecho que nos despertemos con una sonrisa y muchas ganas de proyectos nuevos… En nuestra cita semanal os traemos unos consejos e ideas de decoración acordes con nuestro estado de ánimo. ¿Conocéis el estilo Bohemian Chic? ¿No? ¡Pues os va a enamorar! Así que aquí van algunos consejos de decoración Bohemio Chic.

Estilo Bohemian Chic

Primera norma de este estilo de decoración: luz, mucha luz. Casi todos los estilos de decoración requieren mucha luz natural, pero éste más todavía. Es un tipo de decoración muy relacionado con la naturaleza así que buscaremos tonos cálidos y colores tierra para decorar. ¡Y siempre mezclados con mucho color! De esta manera rompemos con la sobriedad. Fijaos que preciosidad de salón, suelo de madera, muebles color marrón y cojines de colores. También podéis poner alfombras de colores… ¡quedan increíbles!

afb33600e475a940d24c98baae5ff42a

Para la cocina nos basamos en lo mismo, colores cálidos y tierra. La idea de azulejos en la pared y suelo nos tiene enamoradas, ¡además de que complementa el estilo bohemian chic a la perfección! Y si mezcláis diferentes azulejos como en la fotografía mucho mejor.

a48120fd720ebb2c5515d81daeffdaf3

¿Y en el baño qué hacemos? Pues seguir con las mismas premisas… en el estilo Bohemian Chic las alfombras cobran mucha importancia, así que en el baño podemos colocar una de colores para alegrar la estancia. Las bañeras tipo retro vintage quedan espectaculares con esta decoración. Aquí las plantas serán la guinda del pastel, recordad que es un estilo muy relacionado con la naturaleza.

63a1bd7d4ae7c465e22aee76db21dcae

En las habitaciones continuamos con la linea de colores tierra mezclados con los colores, la mejor opción es colocar cojines y una manta con estampados vivos. ¿Os habéis fijado en la mesita de noche? Una preciosidad que complementa a la perfección el estilo que buscamos.

9b4927f3d0f884eb0c6f91ae1aa85e8f

Que no os dé miedo mezclar colores, el Bohemian Chic tiene infinitas posibilidades, y podéis aplicarlo de forma suave o más recargada. Siempre con lo que os sintáis más a gusto. Vuestra casa tiene que ser un reflejo de vosotros mismos. Atreveros con este estilo, cualquier casa se puede acomodar a este espacio con pequeños detalles.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras y os lancéis a probar!

¡Pasad un buen día!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *