Adornos imprescindibles para bodas en jardines

Con este buen tiempo que estamos teniendo (¡qué ganas teníamos!) y el calorcito que está por venir… sólo podemos pensar en jardines, aire libre y en nuestros eventos de primavera y verano que están por llegar. ¡Ansiosas por esas tardes interminables en las calles disfrutando del buen tiempo! Hoy vamos con un post inspirador para todos aquellos que estéis pensando en vuestros eventos DIY y también, porqué no, para los que queréis adornar vuestros jardines y terrazas para este buen tiempo.

Adornos para las bodas en jardines

Si tenéis un jardín bonito y lleno de vegetación la verdad es que con muy poquito podréis conseguir un espacio espectacular… Muchas veces hay que ceder protagonismo al entorno y con eso es suficiente. Pero si no es el caso, os damos ideas para decorar vuestros jardines con adornos y elementos imprescindibles:

  •  velas: si vuestro evento se va a alargar hasta el anochecer, un elemento imprescindible serán las velas. Composiciones con diferentes tamaños y formas de velas, guiando un camino concreto o colgando de las ramas de los árboles, son perfectas para conseguir un ambiente cálido y romántico.

bodas-en-jardín-05

  • luces: las guirnaldas simulando una verbena, o las luces solares para jardín serán también ideales para la decoración de los espacios al aire libre. Si optas por farolillos de colores, durante el día también será una decoración perfecta para dar un toque alegre y divertido al evento.

bodas-en-jardin-01

bodas-en-jardín

  • letras gigantes: totalmente en tendencia para personalizar tu evento. Desde las iniciales de los novios hasta palabras significativas o simplemente indicando algunos de los puntos de interés del evento. En madera, de porexpan, iluminadas… Recuerda que en Dimeic comercializamos las letras gigantes para bodas de porexpan.

bodas-en-jardin-04

  • señales: geniales para facilitar a los invitados donde se encuentran los diferentes rincones especiales, además de un elemento decorativo precioso.

bodas-en-jardin-02

  • flores: siempre muy presentes en los jardines ya de por sí, pero si quieres un toque más especial, ¿qué te parece colgarlas de las ramas de los árboles? Con botellas o botes de conserva colgados con cuerda quedará impresionante el espacio.

bodas-en-jardin-03

Esperamos que os hayamos podido ayudar para decorar vuestros jardines, ya estéis pensando en celebrar un evento o simplemente en tener un rincón precioso donde poder disfrutar del buen tiempo.

¡Disfrutad de las vacaciones de Semana Santa para aquellos que ya estéis disfrutando de ella! Y para los que aún nada de nada… ¡no desesperéis! ¡ya no nos queda nada! ¡Feliz día!

Fuentes: Pinterest, Esif fotografía e imagen, Dimeic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Un comentario de “Adornos imprescindibles para bodas en jardines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *