Ideas originales para celebrar cumpleaños de adultos

Cuando uno llega a una determinada edad (creo que la barrera está en los 30… ¿qué opináis?) ya no nos parece tan divertido cumplir años… Recuerdo de pequeña, estabas casi todo el año esperando que llegara el día… ¡tu día! Pero ahora cuanto más lejos quede, mejor que mejor… Aunque si lo celebras con una gran fiesta, la cosa cambia bastante, ¿verdad? Y si encima la fiesta es sorpresa… ¡no hay nada mejor!

Ideas originales para un cumple de adultos

Imprescindible, recordar al homenajeado los años que cumple. Una forma muy especial puede ser hacer un mural con fotografías formando el número en cuestión.

cumple-adultos-01

Los globos, que aunque parezca un elemento más infantil nos sigue encantando a los adultos, también son buena idea para decorar el evento y personalizarlo.

cumple-adultos-06

No podemos olvidarnos de las letras o números de porexpan gigantes para personalizar el cumpleaños. En Dimeic ya sabéis que las diseñamos tal y como necesitéis: la medida que queráis, tratada con papel maché, pintada… Geniales para dar la bienvenida al homenajeado, para decorar un rincón o la mesa de bebidas.

cumple-adultos-07

Si no sabéis muy bien por donde empezar a diseñar el cumpleaños, os recomendamos pensar en una temática: aficiones o gustos del homenajeado, su profesión, alguna época de la historia, una película… ¡Una excusa más para pasarlo en grande!

cumple-adultos-02

Un escenario muy chic y lleno de glamour para las mujeres… ¡acierto seguro! Y para los hombres… un ambiente lleno de detalles masculinos, con estilo hipster (tan de moda últimamente) o con inspiración retro para que recuerde con añoranza los años vividos.

cumple-adultos-03

Y lo más importante para celebrar un cumpleaños genial… ¡cervezas, vino, algo de comer… amigos y muchas ganas de bailar y pasárselo en grande! ¡Así será estupendo seguir cumpliendo 40, 50 ó 60! ¿no creéis?

cumple-adultos-04

cumple-adultos-05

¡A disfrutar del día! Y si alguno hoy estáis de cumpleaños… ¡a celebrarlo!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

5 comentarios de “Ideas originales para celebrar cumpleaños de adultos

  1. Paintball madrid dice:

    Una forma genial de ambientar la casa para el evento. Yo prefiero celebrarlo fuera para evitarme recogerlo todo después. Últimamente hemos optado por el paintball , ya que es algo que no sueles hacer cada fin de semana y hace que la ocasión se convierta en una gran experiencia para todos.

  2. ely dice:

    Hola necesito más ideas y colores para un cumple de 50 para mujer si motivo son las plantas, flores y también para realizar un mural

  3. Tina dice:

    Me encantan las fiestas de cumpleaños, aunque a veces organizar una fiesta en casa provoca un poco de estrés ya que quieres que todo salga bien, que tus invitados no se queden con hambre, o que no se acabe la bebida. Pero lo bien que te lo pasas después no tiene precio. Muchas gracias por las ideas. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *