Inspírate: rincones de lectura

Una cómoda butaca, una manta “achuchable” y un buen libro. ¿No os parece un plan perfecto para cualquier tarde de invierno? ¡Organiza tu propio rincón de lectura en casa y disfruta de este plan tan relajante!

Rincones de lectura

Aunque debo confesar que mi rincón favorito para la lectura es el mar o a falta de él, la piscina… (en enero todavía y por aquí ya pensando en veranillo) ¡Creo que las imágenes inspiradoras de hoy me harán querer un rincón de lectura en casa sí o sí! ¿Y a vosotros? No perdáis detalle.

rincón-de-lectura-01

Y es que más fácil no puede ser: una butaca más o menos acogedora, algunos cojines o mantas para acomodarnos, una buena lámpara de lectura por si fuera necesario, un lugar cercano a una ventana para favorecer la luz natural y si encima tenemos al lado la posibilidad de almacenaje para libros o revistas, mejor que mejor.

rincón-de-lectura-02

¡Para los más pequeños encontramos infinidad de ideas! Cualquier rincón se convierte en mágico y totalmente creativo… ¡Multitud de cojines para conseguir un suelo mullido y casi no nos hace falta ni butaca para ellos! Genial idea lo de iniciarles desde pequeños en esto de la lectura, ¿verdad? y mucho más si es un rincón así de bonito.

rincón-de-lectura-03

rincón-de-lectura-04

Mecedoras, chaise longue, piezas de diseño, una chimenea… la excusa perfecta para conseguir esa pieza de mobiliario que tanto deseamos y que hará que nuestro salón o dormitorio se convierta en nuestra estancia favorita.

¿Nos muestras tu rincón de lectura?

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *