Color del año 2015, Marsala

Empieza a ser una tradición esperar cada año el nuevo color anual que designa la casa Pantone, y una cosa decimos, nos parece lo más! Hace unas semanas se anunció el color del año 2015 de Pantone y aún no habíamos tenido ocasión de resarcirnos con él… y es que este año nos encanta, es posible que sea un color otoñal o más invernal pero con cientos de posibilidades a las que no vamos a resistirnos y vamos a encontrar y seguramente hacer algún DIY que otro.

Color del año

No vamos a centrarnos sólo en la decoración y en los eventos, aunque por defecto profesional no podemos resistirlo y alguno caerá, porque el color del año está aplicado a todo…

Color-Marsala-Pantone-2015

A los colores de nuestro almuerzo que hacen que sea más apetecible, a la ropa que nos ponemos (incluso al pintalabios de este color, que seguro que no vamos a poder resistirnos este año), a esos rincones de tu ciudad que son de lo más especial para ti o a ese rinconcito de la casa de tu mejor amiga que tanto te gusta…

No hay nada más espectacular y sugerente que los colores, nos cambian el ánimo, para bien o para mal, nos incitan o nos quitan las ganas de algo, ¿así que por que no tener un color del año? ¡Nos parece una propuesta genial!

¿Os acordáis de los colores de los últimos años?  Os enlazamos nuestros post para que los recordéis y a continuación un poquito de inspiración. Ya estamos pensando en algo en el color del 2015 que os enseñaremos en unas semanas.

Color-del-año-Marsala-Pantone-2015

Eso sí, sin abandonar lo que más nos rienda libre a la creatividad nos da, no podemos dejar de lado de mencionar el color en las bodas. Y… pensando en ellas y lo que nos evoca este color no hemos podido olvidarnos de este precioso ramo de nuestras amigas de Arbolande. Unas diseñadoras florales que tenéis que conocer si o si!

Arbolande

¿Qué opináis? Os quedáis con él o no… Por que si hay algo que no podemos dejar de decir es que… ¡para gustos los colores! A nosotras nos ha encantado.

Fuentes: Pinterest, Pantone

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *