Decoración con platos

“Un plato, un lienzo, un muro, una servilleta, una camiseta, una polaroid… cualquier soporte es válido para expresarse” ciertas y bonitas palabras que este fin de semana he releído en una de las revistas AD que pululan por la D!oficina… Así me enamoré de los diseños de Aintzane de Luna y así he vuelto a recordar lo que me gustan las paredes llenas de personalidad y arte. Ya sean los protagonistas los cuadros, las composiciones de fotos, bodegones con diferentes elementos o la decoración con platos.

Paredes decoradas con platos

Irreverentes, reivindicativos, insolentes, divertidos, provocativos, rebeldes… sean como sean… ¡simplemente geniales los diseños de Aintzane de Luna! ¿No os parece?

aintzane-de-luna

Si os gusta esta forma de decorar tus paredes, no te pierdas las imágenes inspiradoras que hemos encontrado trasteando por Pinterest.

decorar-con-platos-03

Llenos de color y estampados para dar un toque alegre a cualquier estancia. Si optas por una decoración más minimalista y con colores neutros hoy en día también puedes encontrar multitud de diseños perfectos para tu estilo.

decorar-con-platos-02

¿Te animas a llevar a cabo este sencillo DIY? Seguro que pasas una tarde entretenida y conseguirás justo el diseño que buscas para tu casa.

decorar-con-platos-01

Y si no eres muy manitas, te recomendamos visites a Jengibre Serigrafías… ¡seguro que ella te ayudará a encontrar lo que necesitas!

jengibre-serigrafías

¿Te animas a mandarnos tus paredes llenas de encanto y personalidad? Y si no sabes muy bien como llevarlo a cabo, recuerda que puedes pedirnos ayuda! Mándanos un mail a dimeic@dimeic.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡Feliz día!

Fuentes: Pinterest, Jengibre Serigrafías

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *