La boda de M&A

¿Cómo lleváis la semana?, la nuestra, como vais viendo en nuestras redes sociales, muy bien y cargada de nuevos proyectos y diseño (¡nada puede hacernos más felices!). ¡Como muchas semanas en el blog os traemos la boda del fin de semana pasado!

Detalles románticos.

Hace unas semanas, en la feria de las 1001 bodas, conocimos a M… una novia muy simpática con un estilo muy claro. Vió en la feria nuestro corazón y nos contó cual es su estilo y gustos más románticos pero con ciertos detalles barrocos… Y aquí está el resultado. Un precioso protocolo, lleno de personalidad, para el interior del salón del Club de Tiro de Madrid, donde montamos su boda.

Como bien sabéis nos encantan las bodas de otoño e invierno y los retos también, así que cada vez que una novia nos propone una boda de interior no perdemos un segundo en pensar un diseño especial, y éste ha sido uno de ellos. Aparentemente muy sencillo pero con pequeños toques que hicieron que fuese especial.
BODA-MYA-DIMEIC-CLUB-DE-TIRO-SEATTING

Por supuesto, todo debía continuar con el mismo estilo… Junto a los centros de mesa de nuestros compañeros de Flores con Ingenio, colocamos estos corazoncitos para que los invitados pudieran ubicar su mesa. ¿Qué os parece?

Meseros Dimeic

Y por último (aunque nos conocimos, días antes a la boda, pensamos en bastantes detalles, la verdad) este Candy Bar que fue toda una delicia de la que el maravilloso equipo del Club de Tiro no quería ni separarse!

Toques dorados con textil y velas con metales blancos fueron el toque perfecto para crear el ambiente deseado por la pareja.

Candy Bar Dimeic Club de Tiro

Detalles de Cady Bar.

¿Os ha gustado? ¡Seguro que vosotros también os apuntáis a darle al play y bailar bajo las estrellas!

Vía: Dimeic.

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

0 comentarios de “La boda de M&A

  1. Cristina Rodríguez dice:

    Hola,queria saber si vendeis o alquilais el corazo para bodas. Se casa mi hermana y queria regalarle el corazon ……muchas gracias y espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *