Love & Vintage

Ya estamos en el ecuador de la semana, ya va quedando menos para el finde. Nosotras tenemos boda pero vosotros, que podéis, descansad.Este fin de semana pasado estuvimos en la feria Love & Vintage, en el Palacio Fernán Nuñez. donde a parte de trabajar nos lo pasamos pipa.

Love & Vintage

post-love-and-vintage-dimeic9Esta es la segunda edición de la feria Love & Vintage, organizada por Something Old y Cristina & Co. La verdad es que la feria no pudo ser más acertada, el lugar donde se celebraba era espectacular, aunque si que es verdad que a la hora de diseñar nuestro rincón, nos era un poco complicado ya que tiene un estilo muy concreto, en el que de primeras no teníamos muy claro como encajar nuestro mobiliario. Aunque al final supimos como hacerlo y el resultado gustó mucho.

post-love-and-vintage-dimeic00post-love-and-vintage-dimeic8 post-love-and-vintage-dimeic7

Allí coincidimos con muchos de nuestros compis de eventos habituales como nuestras queridas Alicia y Fátima de Arbolande y Diana de Dh Joyas (todas unas auténticas artistazas). También conocimos otros muchos nuevos que seguro que volveremos a ver muy a menudo ya que nos encantaron todos.

Como no, siempre nos acompaña nuestro maletín de madera personalizado, con sus corazones de madera para que los invitados dejen sus mensajes en las bodas, una genial alternativa al libro de firmas que esta causando furor.

post-love-and-vintage-dimeic3 post-love-and-vintage-dimeic2Y tampoco podían faltar algunas de nuestras invitaciones personalizadas, ya sabéis que nosotras hacemos los eventos personalizados así que la parte de diseño gráfico no podía ser de otra manera.

post-love-and-vintage-dimeic6 post-love-and-vintage-dimeic4 post love and vintage dimeic5Esperamos que os haya gustado, muchas gracias por haber contado con nosotras en esta edición, repetiremos seguro.

Aprovechamos también para recordaros que esta noche estaremos en la Sala Shoko de Madrid, participando en el evento benéfico de la Fundación Anar, junto a muchos de nuestros diseñadores favoritos, Biombo 13, Lafive Handbags, Apodemia y muchos más, pasaos por allí y aportad también vuestro granito de arena a esta causa.

¡Hasta luego cocodrilos!

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Love & Vintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *