Al fin es viernes, aunque para unos más que para otros. Como ya sabéis nosotras no sabemos estarnos quietas así que como se nos acaba la temporada de bodas hemos decidido ir de feria en feria y tiro porque me toca. Este fin de semana le toca el turno al fabuloso Hotel de las Letras que hace jornada de puertas abiertas y allí estaremos para atenderos.
Jornada de puertas abiertas en el Hotel de las Letras
Pues como os adelantaba en el encabezado de este post estaremos participando en la jornada de puertas abiertas del hotel desde hoy a las 16:00 hasta las 20:00 y mañana desde las 11:00 hasta las 18:00. Podéis venir a vernos cuando queráis, nos hará ilusión, eso seguro.
Así conocéis este maravilloso hotel, desde luego si estáis pensando en casaros y celebrarlo en el centro de Madrid este es uno de nuestros rincones favoritos, en plena calle Gran Vía y con unas instalaciones inmejorables, sin duda lo que más nos gusta es la terraza que tienen en la azotea (lo que nos gusta una terracita a los españoles).
Que descanséis el fin de semana y si os aburrís ya sabéis donde encontrarnos.
Fuentes: Todoboda
Compartir en:

