La boda de A&F

Buenos días familia, un día más en el blog, os enseñamos uno de nuestros últimos eventos de la temporada, la boda de A&F, una boda en la que aportamos un pequeño granito de arena en varios rinconcitos.

La boda de A&F

post-dimeic-boda-01

Para esta boda nuestros novios eligieron como seating plan y meseros nuestros, ya famosos, muñecos de papel, hay infinidad de superheroes y personajes. El seating plan realizado en una pizzarra de un metro de ancho por dos metros de alto.

post-dimeic-boda-08 post-dimeic-boda-03 post-dimeic-boda-02

Para las señales de la finca eligieron otra pizarra grande para dar la bienvenida a sus invitados en los idiomas de la nacionalidad de cada novio, ella española y él italiano.Y otra de madera para señalizar el cóctel.

post-dimeic-boda-04

 

Para el candy bar de la boda de A&F intentamos también rendir homenaje a ambas nacionalidades con la decoración y el diseño gráfico.

post-dimeic-boda-07 post-dimeic-boda-06 post-dimeic-boda-05

Esperamos que os haya gustado, tanto si es así como si no, nos encantaría leer vuestras opiniones, muchas gracias por seguirnos.

Ánimo con ese miércoles, ya va quedando menos para el fin de semana, tenemos tantas cosas que contaros que no damos a basto.

Abrazos varios 🙂

Fuentes : Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *