Los Picapiedra

Volvemos a la carga después de un gran fin de semana.Como ya sabéis hemos participado por primera vez en solitario en las 1001 bodas en Ifema y la verdad que no nos ha podido ir mejor, estamos muy contentas y muy agradecidas tanto por las visitas como por los halagos, que han sido muchos, nos habéis sacado los colores. Ya os iremos contando todos los detalles, de momento hoy ya que es lunes y es el peor día de la semana con diferencia os dejamos con un post de lo más curioso, una casa inspirada en la de los Picapiedra.

Los Picapiedra

post dimeic los picapiedra post dimeic los picapiedra11

Cuando descubrimos esta casa inspirada en la famosa serie de dibujos de los 6o, los picapiedra no pudimos evitar pensar en que teníamos que enseñarosla por el blog. Está situada en Malibú en Estados Unidos. En ella vivian Dick Clark, un famoso presentador estadounidense, y su esposa.

post dimeic los picapiedra01 post dimeic los picapiedra02 post dimeic los picapiedra03 post dimeic los picapiedra04

Esta casa, tiene un dormitorio,dos baños, una chimenea y grandes ventanales de vidrio con varios puntos de vista, donde se pueden ver las luces de la ciudad, el Valle Serrano, las montañas de Boney, las Islas del Canal y el Océano Pacífico.

post dimeic los picapiedra05 post dimeic los picapiedra06 post dimeic los picapiedra07 post dimeic los picapiedra08 post dimeic los picapiedra09 post dimeic los picapiedra10

Esperamos que os haya parecido tan interesante como a nosotras, nos ha parecido muy original y nos ha traido grandes recuerdos de los entrañables vecinos de Pedro y Vilma, Pablo y Betty, de los hijos de ambos y de los numerosos dinosaurios y animales prehistóricos que tan grandes momentos nos han dado en nuestra infancia.

Abrazos familia Dimeic y a por el lunes con muchas ganas.

Fuentes: La Bioguia

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *