Chandeliers, lo último en lámparas colgantes.

Si alguna vez habéis hecho alguna compra de lámparas de araña, os habréis dado cuenta de que pueden costar un ojo de la cara, especialmente las piezas de diseño, minimalistas y las más modernas. Buscando lámparas para un proyecto que tenemos entre manos, hemos visto preciosidades, lámparas modernas de concepto más handmade y más económicas a piezas de auténtico diseño. Así que no importa tu presupuesto, tienes todos los rangos para encontrar la tuya.

Lámparas de diseño.

Buscando lámparas hemos ido guardando estas piezas y hemos llegado a varias conclusiones, hay una gran evolución en el mundo de las luminarias,  encontramos, las clásicas lámparas de latón que veíamos en casa de nuestras abuelas, con un gran rediseño. Articuladas, regulables, con (al fin) diseños de bombillas espectaculares.

2 5411becc697ab04c96001463._w.540_s.fit_ 5410ea892a099a41510003ca._w.540_s.fit_

253.0068.NBBK_1 Durante mucho tiempo, se llevaban las lámparas de araña, en su versión más sencilla, en latón, negras y diferentes tulipas que cubrían las bombillas. Y de repente nos encontramos los cables vistos y estructuras de lo más simple y con bombillas completamente al aire. ¿No os parecen geniales estos cambios radicales de tendencias?5410eb3d2a099a413c0003b6._w.540_s.fit_
5411c056697ab04c8c0014e2._w.540_s.fit_

Y por último la joya de la corona, esta preciosidad de la que no tenemos claro si es una escultura  o una pieza de mobiliario.

linden-1

Ligera, el Linden Chandelier fue concebido por Charles de Lisle para The Future Perfect para ser visto casi como un objeto encontrado. Está inspirado en una rama retorcida seca o una rama fresca en floración que todavía tiene sus hojas. El Linden Chandelier está hecho de latón macizo, y está disponible en acabado pulido o satinado. El Linden está disponible en una versión en vertical y en horizontal como esta foto que os enseñamos.

Es ideal, eso sí, sentimos deciros que hemos comenzados con los diseños más económicos y terminado con autenticas joyas al alcance de muy pocos. Como siempre, tenemos que tirar de creatividad para crear espacios tan bonitos como los que tienen estas piezas.

Fuentes: The Future Perfect, Pinterest, Apartmenttherapy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.