La boda de M&I

Por fin tenemos un hueco para poder enseñaros algunas de las bodas que hemos hecho este verano, lo de hoy, detalles de la boda de M&I en el restaurante Gaztelubide. Esta vez se trataba de una novia encantadora, cuya prioridad absoluta era cuidar cada pequeño detalle para sus invitados.

Boda de M&I

Cuando nos conoció tenía varias cosas organizadas y controladas, pero como siempre quedaban algunas cosas colgando y el dilema sobre que regalar a las invitadas. Un ratito de charla y al ser una larga boda de día de últimos de septiembre, pensando una vez más en las invitadas y su comodidad, pensamos en preparar un rincón para ellas. Un montón de pares de alpargatas después y un rincón del restaurante dio lugar a esta mesa de alpargatas. ¿Qué os parece?
Detalles-de-invitadas---Alpargatas---Dimeic

Y ya por no dejar ningún cabo suelto, tenía preparados unos meseros estupendos, pero quería tener el resto del diseño gráfico de la boda acorde al resto del evento y bastante similar a sus invitaciones. Así que preparamos este protocolo, a lo mejor os recuerda al de JyA, pero como siempre hay que innovar y dar una vuelta… ¡Y aquí está el resultado!Minuta-boda

Seatting plan - Dimeic

 

Como bien veis en el protocolo hay algunos pompones… continuando con los tonos azules y pastel de la decoración, los detalles gráficos y el restaurante, a la entrada al salón preparamos un rincón decorado con pompones. Lo más para recibir a los invitados con una pared bonita y accesorios divertidos.

No hay nada que nos guste más que la personalización de cada uno de los eventos que hacemos, poder sentarnos con cada pareja que viene a vernos a la D!oficina e idear lo que cada uno de ellos necesita.

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *