Blanco y gris, una casa muy serena.

Ohh!! Vimos esta casa en uno de los cientos de blogs que seguimos… y en fin, nos quedamos prendadas de ella. Seguramente sea por su paleta de colores en blanco y grises que tanta serenidad aportan.

Apartamento escandinavo.

A parte de la serenidad cromática, este espacio tiene algo que enamora y que permitiría que cualquiera quiera pasar horas en este espacio, sobre todo en la estancia de trabajo. Debemos decir, que a parte de un buen interiorismo y decoración, una gran baza a favor con la que cuenta este espacio, es con la arquitectura (seguramente antigua) de la vivienda. ¡Esos ventanales no tienen desperdicio alguno!

Es muy buena la combinación entre el mobiliario de IKEA y el resto de elementos decorativos como la estantería String, de la que ya os hemos hablado anteriormente, y los pequeños detalles que encontramos por todas partes. Un espacio perfecto para vivir en cualquier gran ciudad.

Apartamento blanco y gris. Dimeic post. Cocina apartamento. Dimeic post. Dormtorio. Dimeic post. Sala de estar apartamento blanco y gris. DImeic post. Vestidor, casa serena. Dimeic post. Zona de trabajo. Dimeic post.

¿Qué os ha parecido? Un gran espacio para vivir y trabajar lleno de serenidad y perfecto para la estación otoñal en la que nos estamos adentrando de lleno. ¡Feliz lunes!

Fuentes: Myscandinavianhome, Pinterest.

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *