La boda de C&S

Entramos en el ecuador de la semana, y para celebrarlo hoy os enseñamos en el blog la boda de C&S, que fue preciosisima, así que todo el mundo a disfrutar de este post, es una orden.

La boda de C&S

boda-cs-post-dimeic7

Esta preciosa boda fue en la Antigua Fábrica de Harinas, un lugar muy bonito aunque, eso sí, un poquito retirado del centro de Madrid, pero no importó nos encantó aportar nuestro toque Dimeic en la boda de C&S.

Empecemos por el rincón decorativo que pusimos a la entrada de la ceremonia civil (que luego realmente hubo que cambiarlo de sitio ya que se puso a jarrear) donde colocamos sobre nuestra escalerita de madera unos conos kraft con pétalos de rosas blancas y rosas con un sello de, los ya mundialmente conocidos, Mr. Wonderful, ya que nuestra novia es una super fan de ellos.

boda-cs-post-dimeic3 boda-cs-post-dimeic4

Al lado colocamos el regalo estrella para las invitadas cuando hay un jardín de por medio en una boda, los protectores para los tacones, supongo que vosotras ya sabéis de que os hablo, pero a vosotros os lo explico que os veo un poco perdidos, son unos tacos que se colocan en los tacones para que no se hundan en el césped, vosotros nunca lo entenderéis pero para nosotras es algo realmente incómodo, así que es un regalo que nosotras recomendamos cien por cien.

boda-cs-post-dimeic5 boda-cs-post-dimeic6 boda-cs-post-dimeic2

Nuestros novios para esta ocasión eligieron unas señales de madera un poco más personalizadas, pintadas en blanco y con las letras en verde.

En el aseo de mujeres un pequeño kit de supervivencia para estas ocasiones acompañado de algo de decoración por nuestra parte y como no, también estaban presentes elementos de Mr Wonderful.

Otro regalazo sin duda en las bodas son las bailarinas, ya que llegado cierto momento de la noche, o te anestesian o verdaderamente el dolor que sufrimos solo se puede remediar cortándonos los pies.

Optamos por poner otro rincón decorativo donde colocar las bailarinas y además pusimos un palet con una función protagonista, que colgasen ahí sus tacones las invitadas.

boda-cs-post-dimeic1 boda-cs-post-dimeic

Y por último, pero no menos importante, dos rincones más, el de fumadores y el de los gorritos y las chapas de Mr Wonderful.

Esperamos que os haya gustado y que decidáis hacer vuestros eventos con Dimeic.

¡Feliz miércoles!

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *