Decoración infantil, la habitación de Sienna.

Hoy os traemos un rinconcito de esos en los que apetece mucho estar. Nos hemos topado con este precioso dormitorio infanil que nos ha dejado prendadas, no sólo por la fantástica decoración, sino por el buen diseño gráfico que hay en el espacio. Rayas, formas geométricas, ilustraciones realistas y tipografía… todo ello combinado estupendamente.

Diseño gráfico en la decoración

En uno de nuestros paséitos por la red para buscar inspiración de ideas, guardamos este precioso espacio para una bebé llamada Sienna. Nos ha encantado la combinación de elementos naturales y orgánicos como las vigas de madera (seguramente postizas, ya que parece una vivienda moderna, os recomendamos esta idea, se pueden encontrar en centros de bricolaje, incluso también os damos como idea pintarlas de blanco; IDEALES!!) y la rama pintada en los tonos de la habitación , con mobiliario tan moderno como la estantería utilizada como banco con cajoneras, serguramente para guardar los juguetes.

Dormitorio infantil melocotón 2Dormitorio infantil melocotón

Otra cosa que nos ha llamado la atención para tomar nota, ha sido ese tono agrisado para el común de las paredes en un color más bien frío, combinado con la maravillosa pared principal pintada con triángulos en ese color coral pastel y los pequeños toques de dorado, quizás no se nos hubiese ocurrido esa combinación y es ideal!

La verdad es que hay tantos detalles que podemos tirarnos aquí mucho tiempo hablando de todos los detallitos que nos encantan… pero, tres detallitos más y os dejamos disfrutar de este precioso dormitorio:

  • Para los que nos hemos mudado alguna vez… y no nos gustan nada los armarios empotrados: Un vinilo tan chulo como el de este dormitorio y solucionado!
  • Las ilustraciones de animales tan adorables!! Os hablamos de ellas en este post, os dejamos este link para que podáis ver todas las ilustraciones de la diseñadora.
  • Y como toquecito final, si os animáis a hacer un dormitorio tan bonito como este, no podéis dejar de incluir la inicial de vuestro pequeño, hay millones de opciones, pero no podemos dejar de recomendaros nuestras D!letras, son blanditas, perfectas para los más peques y puedes personalizarlas 100%.

5222a735697ab001c0003016._w.1000_h.1000_s.fit_5222a754697ab00218002ffb._w.1000_h.1000_s.fit_5222a75b697ab001ad00326a._w.1000_h.1000_s.fit_

Sólo nos queda desearos feliz lunes y que disfrutéis con la maravillosa decoración de este dormitorio infantil tan bonito con el que empezamos la semana! Da gusto empezar con cosas bonitas, EMPEZAMOS!!

Fuentes: Apartment Therapy, The Animal Print, Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *