Decorar con escaleras

Por fin llegó el ansiado viernes, y, por una vez en mucho tiempo… ¡lo tenemos libre! no nos lo podemos creer, aprovecharemos para descansar un poquito, ¿y vosotros? ¿qué planes tenéis?

Hoy queremos enseñaros como aprovechar escaleras, muchas veces pensamos que no valen para nada en casa y nos deshacemos de ellas pero ya veréis como vais a querer al menos una en vuestras casas, después de ver la selección que hemos hecho hoy para vosotros, así que ya sabéis, todos a decorar con escaleras.

Decorar con escaleras

 post-dimeic-deco-escalera-05 post-dimeic-deco-escalera-04 post-dimeic-deco-escalera-02 post-dimeic-deco-escalera-01 post-dimeic-deco-escalera

Podemos usarlas tanto en interior, para colgar nuestros collares y pulseras, para poner las cosas del aseo, como librería, como en exterior con unas macetas o simplemente que sirvan de elemento decorativo con una guirnalda de luz. Como veis se les pueden sacar muchos usos a las escaleras.

¡Qué paséis buen fin de semana y a descansar!

Abrazos familia.

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Decorar con escaleras

  1. Birdikus dice:

    Una idea fantástica que, utilizada con gusto, queda genial! Hace tiempo que nos pasa por la cabeza utilizar una escalera para decorar, pero lo que cuesta encontrar una de estas antiguas de madera! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *