La vuelta al cole

La vuelta al cole ha llegado al blog, después de algo más de un mes de parón volvemos a la carga y con muchas cosas que contaros y enseñaros, pero iremos poco a poco… aunque hoy hagamos un breve resumen y un adelanto.

La vuelta al cole

carrito-dimeic

Como ya sabéis, los que nos habéis estado siguiendo la pista durante todo el verano, hemos estado desde mediados de julio más o menos trabajando en el Santa María Polo Club de Sotogrande junto a Apodemia, Biombo13, Saint John Shoes, Bobo´s y Lafive Handbags.

probadores-de-ropa-dimeic

Ha sido una gran experiencia para nosotras, tanto profesional como personalmente, hemos compartido más de un mes con gente maravillosa, nos lo hemos pasado pipa y encima trabajando, ¡no se puede pedir más!

A parte de trabajar allí hemos seguido teniendo bodas, por supuesto, así que hemos hecho más kilómetros este verano que el mismísimo Willy Fog…

boda-rustica-dimeic señaletica-de-madera-dimeic

De Cádiz a Madrid, de Madrid a Burgos, vuelta a Madrid… y de nuevo a Sotogrande! ¡Un no parar! A pesar de que ha sido un verano de poco descanso estamos muy contentas de ver la evolución que Dimeic va teniendo, despacito pero con buena letra, como debe ser, así que solo podemos daros las gracias por haber confiado en nosotras y seguir haciéndolo día a día.

meseros-madera-dimeic meseros-superheroes

Esto ha sido un pequeñísimo aperitivo de todo lo que tenemos que enseñaros, así que ¡agarraos que vienen curvas!

Esperamos que al menos vosotros si hayáis podido disfrutar del verano y descansar como hay que hacer en esas fechas.

¡Un abrazo familia Dimeic!

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “La vuelta al cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *