¿Cerrado por vacaciones?

¡3 días! ¡3 días! ¡Sólo 3 días para irnos de vacaciones…! Y ni más ni menos que a Sotogrande, Cádiz, ¡toma ya! Menudo nivel, ¿verdad? Volvamos a la realidad… Sí, nuestro plan es trasladarnos el lunes a Sotogrande hasta finales del mes de agosto, pero ¡ya nos gustaría que fuera sólo por vacaciones!

¿¡Vacaciones en Sotogrande!?

Los que nos seguís en las redes sociales ya sabéis que llevamos todo el mes de julio hablándoos del proyecto del verano, enseñándoos fotos de sesiones de bricolaje, pintura, costura… pues bien, ha llegado el momento del montaje. La semana que viene nos vamos a Sotogrande para montar junto con otros diseñadores Summer Land (Apodemia, Bobo´s, Saint John, Lafive,y Biombo 13), un espacio multidiseño dentro del Shopping Village organizado por el Santa María Polo Club con motivo del 43 Torneo Internacional de Polo.

SUMMER-LAND

En Dimeic estaremos yendo y viniendo, pues tenemos otros proyectos entre manos durante el verano (bodas, eventos de empresa…) que llevar a cabo, pero todo el tiempo que podamos estaremos disfrutando del ambiente de Sotogrande. Así que si veraneáis por la zona, no dudéis en venir a visitarnos.

Es por esto que el blog quedará parado durante todo este tiempo. Siendo sinceros con vosotros no nos da la vida para llegar a todo… Pero no olvidéis que en las redes sociales estamos a todas horas y todos los días de la semana, así que si queréis seguir nuestras andanzas, síguenos por ahí.

Como podéis ver no son vacaciones como tal, pero estamos tan felices y tenemos tantas ganas de montar Summer Land que… ¡ya  habrá vacaciones otro año!

¡Felices vacaciones a todos! Y a los que les toca currar como a nosotras… ¡disfrutadlo también!

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *