Baldosas hidráulicas en las paredes

¿Cómo ha ido el fin de semana? Para apaciguar el ajetreo de estos días de disfrutar os mostramos una casa llena de elementos originales y que a la vez a mí me ha transmitido calma y serenidad al verla… En la que predomina el uso de las baldosas hidráulicas, sí esas baldosas de las que os hemos hablado tantas veces y que nos tienen tan enamoradas, pero dándole un uso totalmente diferente.

Baldosas hidráulicas en paredes

Como ya sabéis somos asiduas lectoras a varios blogs, de todo tipo, pero sobre todo de decoración e interiorismo. Hace unos días echando un vistazo a Decor&Me nos topamos con esta vivienda ubicada en Vietnam que nos llamó poderosamente la atención. Y es que tenía nuestras deseadas baldosas hidráulicas, pero no en el suelo como solemos ver siempre… esta vez, su ubicación era en la pared, creando unas composiciones muy interesantes.

landmak03

El proyecto fue llevado a cabo por el estudio de arquitectura vietnamita Landmak. Gracias a la baldosa hidráulica han conseguido delimitar las múltiples zonas de la vivienda pero unificándola a la vez, además de dar un toque de color. También destacan las lámparas con brazo de madera y pantalla amarilla que se reparten por toda la casa. Además de las más que conocidas sillas diseño de los Eames, esta vez en blanco y amarillo. Nos gusta la combinación del resto de materiales y colores elegidos: madera y colores neutros, dando protagonismo más si caba a las baldosas hidráulicas.

landmak04

landmak02

landmak01

¿Qué os parece este uso de las baldosas hidráulicas? ¿Acertado o demasiado recargado? Realmente a nosotras nos gustaría un único toque en alguna parte de la vivienda… como en las imágenes del salón y la cocina, creando un nexo común entre ambas zonas no delimitadas. Pero también en la habitación nos parece abusar… Sobre gustos los colores, ¿no?

Fuentes: Decor&Me, Landmak

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *