La mesa de dulces en Najaraya

¿Cómo va la semana? Vamos por el ecuador y cargaditas de trabajo preparando todos los eventos del verano… Como casi todos los miércoles os enseñamos trabajitos que hemos hecho en eventos o ideas para vuestros eventos, y ya que estamos en plena temporada… Aquí va uno de los montajes de boda que hemos preparado el pasado fin de semana.

Mesa de dulces

Un candy bar diseñado para una pareja de médicos que querían plasmar sus profesiones como toque divertido en los elementos decorativos de su boda. Nosotras nos encargamos de decorar esta mesa de dulces y como veis, incluimos los detalles de sus profesiones, pero manteniendo el estilo natural de la finca Najaraya que es donde hicimos el montaje.

Mesa-de-dulces--en-Najaraya-de-DimeicLa decoración general del evento llevaba toques morados y lilas por lo que decidimos incorporarlo a la decoración, suavizando así el rojo y verde característicos de la temática de la medicina.Candy-bar--en-Najaraya-de-Dimeic

Y mirad los detalles, jejej, un mini botiquín con vendas pica pica, píldoras dulces para una noche especial y la receta de la noche!

Candy bar--en-Najaraya-de-Dimeic

¿Os ha gustado? Una monada! Además lo montamos en una finca con una de las mejores vistas de Madrid… Así da gusto trabajar.

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest