Green House de Sharon Eiger

Otra semana más comenzamos con el blog y queremos enseñaros una casita con un interiorismo que nos ha encantado. Tenemos muchas cositas que contaros y enseñaros pues la semana pasada fue muy intensa, así que os lo iremos contando esta semana.

Interiores eclécticos

green-house-sharon-eiger Dimeic 007-green-house-sharon-eiger 004-green-house-sharon-eiger

Nos hemos quedado prendadas del diseño interior de esta Green House de la arquitecta Sharon Eiger. Es una casa ubicada en Bnei Atarot, una zona rural.  Una vivienda diseñada para inspirar calma. Está ubicada en un lugar con impresionantes vistas, por lo que planear espacios abiertos para apreciar esas vistas era fundamental.

Es una casa tradicional renovada, es decir, se hizo un lavado de cara con elementos de diferentes estilo que  dan lugar a un espacio ecléctico en medio de un ambiente rural.

La pared principal de la entrada se dejó en cemento visto para que quedase el material en su aspecto más natural. El vestíbulo y la sala principal quedaron separadas del segundo piso para tener al menos una zona separada del ajetreo diario de los niños de la casa.
La cocina es de IKEA, fue una limitación de presupuesto que al final con las opciones tan amplias que da Ikea, se pudo componer una cocina de estilo ecléctico que podría ser el alma de la casa. Con un poco de creatividad es posible crear espacios estupendos con poco presupuesto (y esto último lo decimos nosotras, jeje).

Las baldosas en el baño se usan comúnmente para pisos y paredes pintadas en tonos de gris. En el segundo piso se encuentra la guarida. Habitación amplia y luminosa, su suelo está hecho de madera que aporta mucha calidez (pino).A través de las puertas de vidrio en el piso del balcón se disfruta de las vistas de esta casa.
005-green-house-sharon-eiger 006-green-house-sharon-eiger   009-green-house-sharon-eiger008-green-house-sharon-eiger ¿Qué os ha parecido? Mirad esta puerta tan inspiradora, ¿diríais al verla que vais a encontrar en su interior un espacio con el gran diseño interior que hemos visto? Es genial… La combinación del entorno rural, la perfecta arquitectura de la casa y la combinación de estilos en los elementos decorativos con ese suelo tan rústico crean un perfecto espacio ecléctico.

 

Fuentes: Sharon Eiger

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *