Inauguración de la dioficina

Tras un par de meses de mudanza y cajas por todas partes por fin ayer pudimos hacer la inauguración de la dioficina, ya era hora.

Inauguración de la dioficina

inauguracion-dimeic-05

Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero llegó, y de qué manera. Lo primero queremos agradeceros muchísimo a todos los que os pasasteis a pesar del día de perros que hacía. Y para los que no pudisteis asistir aquí podéis ver lo bonito que lo dejamos todo.

inauguracion-dimeic-06 inauguracion-dimeic-03 inauguracion-dimeic-02 inauguracion-dimeic-04 inauguracion-dimeic-07 inauguracion-dimeic-01

Las primeras en llegar fueron nuestras amigas de Arbolande, que no se pierden una a pesar de estar hasta arriba de trabajo, también muchas gracias a Diana Hernández que vino a vernos y a enseñarnos sus chulísimas joyas. También nos hizo muchísima ilusión las visitas de Apodemia, Olivia & Cloe, Mayte Luengo de Labios Valentino, La Unike que nos prestó para el evento uno de sus preciosos vestidos de novia, en definitiva muchas gracias, amigos y familiares, porque esto es lo mejor que estamos sacando de nuestro trabajo tantísima gente genial con la que compartir estos bonitos momentos.

Que disfrutéis del fin de semana, el lunes más y mejor.

¡Abrazos diamigos!

 

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *