Hard Rock Hotel Ibiza

Bueno, bueno, bueno que ya mañana estamos en Julio, como pasa el tiempo y no nos damos ni cuenta.Para muchos de vosotros las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hoy os enseñamos un hotel de lo más playero, aunque eso si, no apto para todos los bolsillos, el Hard Rock Hotel Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza

hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-1

Este hotel es el único Hard Rock que se encuentra en Europa, y como no podía ser de otra manera la ubicación elegida ha sido Ibiza. Un fantástico hotel de cinco estrellas situado en primera linea de playa, donde se puede disfrutar de todo lo que la isla ofrece.

hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-6 hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-7

Cuenta también con el spa más grande de Europa y a su vez es el hotel de cinco estrellas más grande de toda la isla, y yo que pensaba que ya no quedaba hueco para construir semejante complejo en Ibiza, pero está claro que si.

hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-12hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-13hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-10hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-11

Pero aquí no acaba la cosa, dentro del complejo se encuentra el restaurante más caro del mundo, Sublimotion, donde se fusionan varias sensaciones, el entorno va cambiando, al igual que las luces, solo 12 comensales pueden disfrutar de este autentico lujazo para los sentidos.

hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-2 hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-3 hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-4 hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-5 hard-rock-hotel-ibiza-post-dimeic-8

Y por último pero no por ello menos importante, las habitaciones, cuenta con casi 500 habitaciones, en las que por supuesto predomina el lujo, no esperábamos menos. Con piscina privada, jacuzzi, increíbles vistas, servicio de habitaciones 24 horas…

Como podéis observar en las imágenes el diseño es todo muy acorde con todo lo que se espera de un lugar así en Ibiza, lujoso, moderno y, por desgracia, muy caro.

Pasad un buen lunes y a por la semana, y a los que esteis de vacaciones ya…¡suertudos!, pasadlo muchísimo mejor y descansad que ya toca.

¡Abrazos d!amigos!

Fuentes: Hard Rock Hotel Ibiza, varios.

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *