Decorando con buen tiempo

¡¡¡Por fin!!! Por fin tenemos una nueva edición de la Decopedia y esta vez bien cargadita de buen rollo, energía y color… todo lo que nos inspira el buen tiempo y este veranito que parece que no termina de llegar… Pero además esta nueva edición viene con un sorteo genial, genial, genial! Más adelante te contamos…

Decoramos tu verano

¿Y qué hay mejor que que llegue el buen tiempo y poder disfrutar de la calle, el aire libre y el solecito? Nada, ¿verdad? Parece que estamos deseando que aparezca un rayito de sol para salir a la calle, ocupar las terrazas del barrio y los parques de la ciudad. ¿Qué nos decís de los cines de verano del pueblo? ¡Son geniales! ¿Y si organizas tu propio cine de verano en el jardín? Unas tumbonas, unas mantas sobre el césped, un montón de cojines, un proyector… y ¡listo! ¡No olvides las cervezas, palomitas y demás para amenizar la noche!

DECORAR-VERANO-05

El buen tiempo también nos inspira relax. Una cabaña en el campo, un tipi en el jardín… incluso puedes montar tu propio rincón de descanso en la playa!

DECORAR-VERANO-04

Pero, sin duda, unas de las mejores cosas del buen tiempo son las fiestas al aire libre… ¡Un picnic en el campo para pasar el día es un plan ideal!

DECORAR-VERANO-02

Si el trabajo no te permite salir de la gran ciudad y te tienes que conformar con la terraza… siempre puedes recurrir a una hamaca y dejar volar la imaginación!

DECORAR-VERANO-01

Materiales naturales, jugar con un fondo blanco y toques de pinceladas de colores frescos y mucha alegría… ¿Necesitas más ideas para decorar tu verano?

Y para hacerte más feliz, si cabe, el verano… Tenemos un SORTEAZO de la mano de las chicas de Petit Candela y Decora tu alma. ¡Nada más y nada menos que 2 mecedoras réplicas de las RAR EAMES!

sorteo-decopedia-5
···

Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos

gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,

 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un “me gusta” a Decora tu alma—> click!
2. Dale un “me gusta” a este blog—> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)
¡Mucha suerte y feliz jueves!
Fuentes: Pinterest
Compartir en: Facebooktwitterpinterest

17 comentarios de “Decorando con buen tiempo

  1. Ruth dice:

    Nada me gustaría más que poder celebrar mi próximo cumpleaños en mi jardín inexistente, todo sea coger ideas de tu post para un futuro (pongámoslé alas a la imaginación) ejjeej

  2. PetiteCandela dice:

    Pero cuántas ideas para disfrutar del exterior de la casa! LA verdad es que ya hay ganas de que llegue el calor también al norte, que ya está bien!

    Gracais por unirte! MAñana a votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *