Hotel Hanne

¿Cómo ha ido el primer fin de semana del verano? ¡El nuestro sin parar de montar bodorrios…! Pero eso ya os lo contaremos en otro post… hoy venimos a hablar de diseño e interiorismo, y ¡menudo diseño e interiorismo! Ya os hemos hablado alguna vez de Dar Amïna, su tienda online y su blog, nos encanta su particular estilo y como conjuga a la perfección el aire africano con el nórdico. ¡Su selección de fotografías nos tiene enamoradas! En una de estas incursiones a su mundo, descubrimos un hotel que por lo visto había salido publicado hacía tiempo en la revista Ikea Family Live.

Hotel Hanne en Italia

Un lugar ideal para pasar las tan deseadas vacaciones que ya se van acercando… Cierto aire industrial, elementos rústicos, reminiscencias clásicas y árabes, un mix de estilos totalmente espectacular.

HOTEL-HANNE-03

Cemento en el suelo y las paredes, vigas de madera en el techo, muebles sencillos sin grandes pretensiones y lámparas impresionantes son los protagonistas indiscutibles de uno de los dormitorios de esta casa rural.

HOTEL-HANNE-02

HOTEL-HANNE-01

Una cocina impresionante (¡ya la querría yo para mí!), una bonita zona de estar en la que nos apasiona todo… Sin duda, un lugar único y especial donde pasar unos días de vacaciones o todos los días de nuestra vida! ¿No os parece?

Fuentes: Dar Amïna

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *