DecorAcción en el ME

Sí! lo sabemos… ayer nos saltamos nuestra cita semanal de los viernes… Pero… tenemos excusa! Citas con novios, reuniones para próximos proyectos geniales, el montaje de DecorAcción… ¡Esta semana no hemos parado!

DecorAcción 2014

Una vez más nos hemos animado a participar en DecorAcción 2014 (podéis ver las ediciones anteriores aquí y aquí), la gran fiesta de la decoración en el Barrio de las Letras de la mano de Nuevo Estilo. Nuestra intervención esta edición es en el Hotel Me ubicado en la Plaza de Santa Ana.

El Hotel Me sin lugar a duda es un punto de encuentro para los madrileños más “cool”, si no habéis ido a tomar una copa a su espectacular terraza ya estáis tardando… Pero también es lugar de hospedaje para millones de turistas de cualquier rincón del mundo. Es por esto que nuestra intervención tiene como temática principal el tiempo y la distancia.

Diferentes señaléticas dan la bienvenida al ME indicando la distancia a la que se encuentran varios países de Madrid.

DSC_0430

En el interior, relojes que indican la diferencia horaria entre diferentes países y el ME.

DSC_0458

DSC_0481

DSC_0485

Pero en nuestra intervención no podíamos olvidarnos de las letras! Las D!letras cobran un importante protagonismo saliendo de una caja de luz: palabras inspiradoras que nos harán sentir como en casa.

DSC_0464

DSC_0466

¡Disfrutad del fin de semana! ¡Y no olvidéis pasar por el Barrio de las Letras, está engalanado para lo ocasión hasta el domingo!

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *