Restaurante Ana la Santa

¡Buenos días por la mañana!. Si, otra vez lunes, se nos acabaron los puentes de momento, pero como cada semana para intentar amenizaros la jornada podéis disfrutar de nuestros posts. Hoy os hablamos del restaurante Ana la Santa situado en el Hotel Me Madrid.

Restaurante Ana la Santa

ana_la_santa_post_dimeic06

 Este restaurante inaugurado el año pasado, es el primer restaurante del grupo En Compañía de Lobos que abre en Madrid. Se encuentra dentro del edificio del Hotel Me Reina Victoria, de que ya os hablamos en un post anterior, que podéis volver a leer pinchando aquí.

ana_la_santa_post_dimeic05 ana_la_santa_post_dimeic04

El concepto del local es la recreación de espacios cotidianos, como el salón de casa, el bar de la esquina, el jardín refrescante, el restaurante preferido…

Todo ello ideado por Tomas Tarruella y Perico Cortés, consiguiendo la fusión de tan diferentes ambientes en un mismo local adaptado a todos los gustos.

ana_la_santa_post_dimeic03 ana_la_santa_post_dimeic02ana_la_santa_post_dimeic01En el centro se sitúa la barra, nada más entrar, tras una gran cristalera para recibir a los clientes, donde poder disfrutar de una caña y una tapa deliciosas. Al lado se encuentra el salón, lugar perfecto para disfrutar de un buen libro y una taza de café o una copa. La zona del comedor, en la que se puede disfrutar de un excelente arroz y de las fotografías de Luis Baylón. Y por último, el jardín interior donde poder refugiarse del ruido de la ciudad y disfrutar de la gastronomía y de la vegetación a partes iguales.

¡Qué paséis un hermoso lunes, y sobretodo, que pase rápido!

Fuentes: Madrid a la carta, En Compañía de Lobos, Restaurante Ana la Santa.

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *