Ideas para que París inspire tu boda

Llevamos un tiempo inmersas en unas invitaciones de boda muy especiales inspiradas en París y su lado más vintage, las invitaciones de C&L. Esto nos ha hecho investigar mucho sobre esta bonita ciudad y su lado más romántico. Una ciudad totalmente llena de inspiración para una boda muy especial.

Inspírate en París para tu boda

C&L ya tienen en sus manos el diseño, a falta de un pequeño detalle, pero muy especial, que han querido tener con sus invitados: unos bonitos marcapáginas con un texto de agradecimiento muy personal. Pero como aún queda mucho para que todos los invitados de C&L reciban las invitaciones, no podemos enseñaros en todo su esplendor el trabajo hecho, pero… ¡estamos deseando!Haz tus propias invitaciones con Dimeic

Así que a falta de poder enseñar más de nuestro trabajo vamos con algunas ideas que hemos encontrado por Pinterest…

invitaciones-París-02

boda-París-03

La Torre Eiffel siempre sirve como elemento clave para una boda inspirada en París: en las invitaciones, en la decoración el evento, en el Candy Bar… ¡no te olvides de los macarons!

Si tienes la suerte de poder casarte en la ciudad del amor… ¡mira qué bonitas fotografías! Y recuerda que no sólo de la Torre Eiffel vive París…

boda-París-01

¡Si quieres más inspiración sobre París, no te pierdas este post que publicamos hace un mes!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *