Reinventa tu mesilla de noche

¡Volvemos a la carga con el blog! Después de un fin de semana de relax y también algo de trabajo… el sábado montamos una mesa de dulces para la comunión de Adriana! Si nos seguís en las redes sociales, ya habréis visto alguna fotillo del resultado, aunque mala, malísima… ¡¡Los niños arrasaron con todo y casi no nos dejan ni terminar de montarlo!! Volviendo al blog… hoy os vamos a dar ideas para tener una mesilla de noche bien original!

Mesillas de noche reinventadas

Ya sabemos que en el mercado hay multitud de diseños en cuanto a mesillas de noche y bien bonitas, por cierto. Pero hoy vamos a ir un poquito más allá. Ideas para bolsillos vacíos o para los que quieren un toque diferente y personal en su dormitorio.

mesillas-01

¡Recupera las maletas antiguas de tus antepasados, superpon una sobre otra y… voilà! Una mesilla sencilla, muy a la moda y además con bastante almacenaje. Más ideas totalmente en tendencia: un palet transformado, un bonito tronco macizo o una caja de fruta recuperada.

mesillas-03

¿Tienes alguna silla desparejada por casa? ¿Estás enamorada de algún diseño especial pero ya tienes sillas en el comedor y el despacho? ¡No hay problema! Como mesilla de noche también es una opción genial.

mesillas-02

Otra idea que nos encanta: una escalera de bambú, sencillo y muy especial. ¿Y qué nos decís de la estantería simulando un columpio? ¡En Dimeic usamos este mismo diseño para nuestra intervención en Don Flamenco para DecorAcción 2014 y fue un éxito!

mesillas-04

¡Otra opción para las amantes de la moda en todas sus vertientes! Nos encanta el toque chic que se le ha dado a un simple bidón…

mesillas-06

¿Tenéis algún diseño original de mesilla? Compártelo con Dimeic y nuestros lectores!! Nos encantaría ver vuestra creatividad e ideas…

¡Feliz semana!

Fuentes: pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *