I love retro 5′

Ya estamos acabando la semana y se nota… No hemos hecho nada más que salir de la ofi y buscar planes! Es más no podíamos estar más felices… Nada más mudarnos a nuestro nuevo barrio y nos encontramos con que la última edición de I love retro (siempre celebrado anteriormente en el ático de la estación de Chamartín) cobra vida al ladito de nuestra oficina. Así que como no… hemos acabado la jornada y nos hemos ido derechitas a cotillear.

Quinta edición I love retro
IMG-20140508-WA0020IMG-20140508-WA0005

Podéis pasar a verlo hasta el 11 de Mayo en la antigua Fábrica de Carruajes de la calle Fernando VI, 10. Junto al edificio de la SGAE.

Es un espacio maravilloso, al que hemos ido en ocasiones anteriores a otros eventos y nos encanta. Es un edificio muy singular que desde luego no tiene desperdicio para un evento de estas características. Los mejores detalles decorativos, antiguo casi todo, pero es el material y mobiliario perfecto para crear espacios de lo más ecléctico.

Una vez dentro hemos encontrado a diseñadores y a anticuarios habituales, pero que no dejan de sorprendernos con el mobiliario y las composiciones tan bonitas que hacen en sus espacios con piezas antiguas y retro, tanto restauradas como sin restaurar.

IMG-20140508-WA0004
Dimeic post


IMG-20140508-WA0015

Dimeic post 2 IMG-20140508-WA0017

 

¿Que os parece? Os lo recomendamos, es más pequeñito y en un formato diferente a ediciones anteriores, pero merece mucho la pena aunque sólo sea por ver los muebles y las preciosidades que hay y tomarse una cañita por la zona!

Fuentes: Dimeic, I love retro.

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *