Miniloft en Manhattan


Ya estamos otra vez aquí, de nuevo lunes, pero esta semanita es corta, al menos en Madrid, así que muchos estaréis ya casi con las maletas hechas y pensando ya en las vacaciones. Hacéis bien. Nosotras seguimos en marcha y empezando la mudanza a la nueva oficina, así que nos espera un puente de movimiento, pero de momento hoy  en el blog os mostramos un miniloft en Manhattan por Specht Harpman.

Miniloft en Manhattan por Specht Harpman

 

Specht-Harpman-Mini-Loft-post dimeic-2Cuando tenemos un espacio pequeño, si no somos profesionales del sector de la arquitectura, no le vemos todo el potencial que realmente tiene un espacio, y este en concreto mucho más, ya que aunque no lo tenga en largo y ancho, si que lo tiene en altura, lo que le ha dado a Specht Harpman mucho juego.

Specht-Harpman-Mini-Loft-post-dimeic-1 Specht-Harpman-Mini-Loft-post dimeic-3 Specht-Harpman-Mini-Loft-post dimeic-8 Specht-Harpman-Mini-Loft-post dimeic-4

Aprovecha cada rincón de la vivienda con mucho acierto, la cocina pequeña pero abierta a la sala de estar, quitando los tabiques genera esa amplitud buscada. El aseo se encuentra bajo la escalera, y también debajo de la misma coloca zonas de almacenaje.

Specht-Harpman-Mini-Loft-post dimeic-9 Specht-Harpman-Mini-Loft-post dimeic-7 Specht-Harpman-Mini-Loft-post dimeic-6

Respecto a los colores emplea en casi todo el espacio el blanco para generar luminosidad. A nosotras nos ha parecido un espacio genial en el que no nos importaría en absoluto vivir, y vosotros, ¿qué pensáis?.

¡Ánimo con el lunes familia!

¡Abrazos!

Fuentes: Varias, Design milk

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *