Blanco y negro para tu casa

Hoy traemos un post para los que ya estéis cansados de tanto rosa empolvado, azul celeste, verde menta… ¡Sí! ¡Sabemos que no todos sois fans de los colores pastel tan de moda esta temporada…! Así que este post va para vosotros, para los amantes del blanco y negro.

Una casa en blanco y negro

Una vivienda llena de encanto, con piezas emblemáticas dentro del mundo del diseño y también muchas low cost. Una vivienda que, a mí personalmente, me transmite calma, pulcritud, elegancia… ¡A ver qué os parece!

deco-blanco-y-negro-02

Multitud de detalles que otorgan personalidad y muy fáciles de imitar: cuadros con láminas por todas partes, una bonita chimenea, textiles siguiendo la misma línea cromática, nuestras adoradas guirnaldas de luces en una esquina… ¿¡Y qué me decís de ese mirador!?

deco-blanco-y-negro-03

Un sencillo dormitorio en el que se incluye una pequeña zona de trabajo: una composición de baldas String, fotos inspiradoras en la pared formando un collage, más cuadros apoyados en el suelo y la bolsa de papel más deseada y vista de la red Le sac en papier.

deco-blanco-y-negro-01

La habitación infantil, aunque incluye algún color más en láminas, libros o juguetes, continúa con el mismo binomio cromático. Una decoración neutra, útil tanto para niña como para niño. ¡Genial el armario de pizarra!

Está claro que el binomio blanco y negro siempre funciona, así que ya sabes… ¡apuesta por él!

Deseamos que no sea muy dura la vuelta a la rutina tras los días de descanso… ¡Nosotras ya estamos a tope! ¡Feliz semana!

Fuentes: Ollie and Seb´s House

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *