Boda circense inspirada en el París más vintage

Últimamente andamos buscando inspiración hasta debajo de las piedras… Muchos eventos y decoraciones efímeras por delante… ¡es lo que tiene! Cada detalle cuenta. Bien, pues sin dar muchas pistas, tenemos una boda inspirada en París entre manos y era lo que nos tocaba investigar hoy. Nos hemos topado de camino con esta boda y no hemos podido dejarla pasar.

Una preciosa boda de estilo, inspirada en los gustos y elementos más añorados por los novios. Os ponemos literalmente la historia tal y como nos la hemos encontrado para que veáis lo bien llevado a cabo que está este trabajo.

Jessica + Jerrod realmente querían incorporar diversión y elegancia con las cosas que aman. Jessica creció en Tennessee y adora por las ferias, las comidas campestres con la familia en la granja, y las guirnaldas de luces de otoño. Ella también heredó el estilo de su madre terrenal, la fascinación de su padre con la historia, y la adoración de su abuela para pavos reales. El circo más vintage de París se convirtió en el tema de trabajo llevándose cada uno a cabo con el equilibrio justo. Las joyas y los tonos de las flores, sutil inclusión de plumas, y los acentos vintage crearon un espacio positivamente hogareño. Si fuera poco con esas preciosas guirnaldas de luces, ¿podría ser mejor?vintagecircus-wedding-10 vintagecircus-wedding-16 vintagecircus-wedding-20 vintagecircus-wedding-23 vintagecircus-wedding-27 vintagecircus-wedding-28 vintagecircus-wedding-29 vintagecircus-wedding-30 vintagecircus-wedding-31-1 vintagecircus-wedding-31

¿A que os ha encantado? En fin… que vamos a decir nosotras si nos perdemos entre todas estas ideas! jajaja Bueno… y ahora nos centramos en esa boda parisina que anda por ahí… ¿Cierto, C&L?

Fuentes: Pinterest, Green Wedding Shoes

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *