Diseño | Un loft industrial en Amsterdam

Como siempre, empezamos semana con detalles de interiorismo y decoración! Esta vez se trata de ambas, un trabajo de estilo que nos ha encantado. Sii… es verdad, y que no nos encanta?! jeje.  Pero bueno, sacamos lo mejor de cada cosa en la que centramos nuestras miradas! Esta vez un antiguo almacén de estilo industrial.

Diseño industrial en Amsterdam.

Este antiguo almacén ha sido renovado con vistas a cumplir todas las necesidades de una familia, aunque, manteniendo toda la esencia del espacio. También es cierto, que ya el espacio en sí mismo es espectacular y lleno de elementos característicos del estilo como la pared de ladrillo rojo original, el centro de doble altura abierto de la casa, las preciosas ventanas y puertas de acero negro (esto último si que es un elemento nuevo añadido por los diseñadores) le dan el encanto al espacio.

1 interiors - milk - dustjacket attic 2 interiors - milk - Dimeic blog

Está claro que los clientes deben ser amante del negro, pero es genial la combinación de este matiz tan oscuro con el rojo y desgastado ladrillo y numeras piezas provenzales y restauradas. No es un color habitual en espacios como predominante, pero ese negro de arcilla africana es fabuloso, casi parecido a la pizarra. Sin comentarios nos quedamos con esta lámpara de araña.3 interiors - milk - dimeic blog 4interiors - milk - dimeic blog-1

Además, otro detalle que nos ha encantado, es la combinación de todas las necesidades que tiene una vivienda tan bien integradas… Ayy! Es que ese tipi para los peques de la casa es tan bonito! Pero también encontramos una zona de trabajo estupenda y zonas comunes tales como el comedor o zona de estar.6 interiors - milk - dimeic blog

¿A que os gusta tanto como a nosotras? Viviríamos en un espacio como este sin pensarlo!

Os recomendamos que os deis un paseo por flow.nu, son los arquitectos y todos sus espacios tienen algún denominador común que los identifica entre sí. Sino, no os preocupéis que nosotras os lo iremos contando.

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *