Un loft en Barcelona

Que ganas tenemos todos de que llegue Semana Santa, ¿verdad?. Y ya no solo el ansia viva que nos come por dentro pensando en que la fecha no llega, eso no es todo, no, es que hoy encima es lunes, pero nada de venirse abajo que aquí estamos nosotras para animaros el cotarro. Hoy os queremos enseñar un pequeño loft en Barcelona de lo más molón, a nosotras nos ha encantado.

Un loft en Barcelona

Vivienda-de-Neus-Casanova-post-dimeic6

Es un espacio de unos 65 metros cuadrados, antes de esta última reforma, era un espacio separado en varias habitaciones. La interiorista Neus Casanova fue la encargada de realizar esta maravilla de espacio dejándolo lo más diáfano posible.

Vivienda-de-Neus-Casanova-post-dimeic5 Vivienda-de-Neus-Casanova-post-dimeic2Es un espacio un tanto peculiar, dado que no se accede a ella como normalmente se accede a las viviendas. Cuando entramos en una casa lo primero a lo que se accede desde la entrada principal es a las zonas comunes o públicas, con esto nos referimos al salón, cocina… En esta vivienda no, cuando entras estás directamente en las zonas privadas.

Vivienda-de-Neus-Casanova-post-dimeic4 Vivienda-de-Neus-Casanova-post-dimeic3

Es un espacio que ha ganado muchísima amplitud y funcionalidad con esta nueva reforma. Hay diversos materiales que definen varios estilos dentro del mismo espacio, hay madera, microcemento, suelos hidráulicos, mobiliario contemporáneo, rústico… Se han mezclado los diferentes estilos con gran acierto. La distribución del espacio la ha definido principalmente uno de los materiales originales que se han querido conservar, el suelo hidráulico (suelo que, por cierto, vamos a tener en nuestra nueva oficina, ya lo veréis). A raíz de esto han tenido que ir encajando todo el espacio para poder conservarlo.

Vivienda-de-Neus-Casanova-post-dimeic1Os dejamos los planos para que podáis haceros mejor una idea de como esta todo distribuido.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras.

Fuentes: Diario Design

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *