Ideas deco para oficinas

¡Viernes… y en Dimeic sólo podemos pensar en oficinas! ¿Os lo creéis? ¡Sí! Y es que tenemos una novedad, muy muy muy importante que contaros, pero aún hay que esperar un poco… 🙁 ¿Seremos capaces?

Decoración en oficinas

Si sois un poco avispados, ya habréis imaginado que la novedad va de oficinas… (lo ponemos fácil, ¿verdad?) 😉 ¡Tenemos entre manos un nuevo proyecto que este mes nos trae de cabeza! Así que, como siempre, hemos recurrido a nuestra red social favorita para inspirarnos, Pinterest (¿aún no nos sigues por allí?¡pincha en el enlace!).

deco-oficinas-02

Con varias ideas muy claras de lo que queremos no somos capaces de decidirnos por los elementos decorativos y complementos… ¡nos gusta todo! Palets, pizarra, cajas vintage… elementos que seguro no faltan en este proyecto. Una escalera para colgar las revistas de cabecera, un panel de inspiración que sirva como tormenta de ideas, madera para dar calidez al espacio, mobiliario reciclado, sillas de diseño…

deco-oficinas-01

Buscando y buscando nos hemos topado con esta maravillosa oficina, diseño del estudio Morpho Studio. Nos encanta la mezcla de materiales, ese rodapié convertido en jardinera, así como el contraste de la sencillez del espacio, la formalidad que transmite y la apariencia descuidada de los materiales de derribo.

deco-oficinas-03

¡¿Un jardín vertical?! ¡Esta pregunta va directamente dirigida a mis compis de Dimeic! ¡Uno pequeñito, que ocupe poco espacio, quedaría tan bonito en alguna de las paredes y daría tanta vida al espacio! ¿Me hacéis un favor?, intentar convencerlas de ello que a veces son muy duras de pelar… 😉

¡Feliz fin de semana! Nosotras seguiremos soñando con oficinas…

Fuentes: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *