¡Es tiempo de comuniones!

El mes de mayo se acerca peligrosamente y con él, inevitablemente, el mes de las Primeras Comuniones. Los niños como locos y los padres no tanto… o ¡sí! según se lo tomen… Bien es cierto que últimamente las comuniones parecen casi bodas, ¡no les faltan detalle! Pero y ¿por qué no? ¿Por qué no hacer un evento un poco más especial? No hace falta invertir mucho, no hace falta que sea muy multitudinario… incluso en tu casa puedes conseguir un evento personal y que tu hijo e invitados no olvidarán.

La Primera Comunión

Invitaciones para que ninguno de los asistentes se olviden de la cita, bonitos centros de mesa para decorar la hora de la comida, detalles especiales para agradecer a los invitados su asistencia… ¡millones de ideas que podrás llevar a cabo!

comuniones-03

Un Candy Bar también es una muy buena opción para tener éxito. Puedes optar por colocar un buffet de postres en una mesa decorada para la ocasión o en un bonito carrito. ¡A tus invitados les gustará el detalle y pondrás la guinda del pastel!

comuniones-01

comuniones-02

Si tuviera hijos, si alguno fuera una niña y si quisiera hacer la comunión… ¡sin duda elegiría este vestido de Bonnet à Pompon! ¿No os parece precioso? Me encanta el detalle de la casaca de flores, tan delicada… y esa sencilla corona de flores. ¡¡De 10!! ¡Me lo apunto para próximas bodas como look de invitada!

Recuerda que en Dimeic te ayudamos a organizar tus eventos, no dudes en contactar con nosotras en dimeic@dimeic.com

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *